CRISTIAN FACCIO VIAJO A MEXICO  

Publicado por Unknown


Parece una broma pero es cierto ya en la etapa final de mi carrera, dejo a mi familia a un lado un 22 de diciembre de 2011.

Con el boleto en la mano, en el aeropuerto de Carrasco y mi destino a México Me voy solo a dar lo mejor de mí, para dejar mi marca en el deporte salteño.

Bueno les cuento a los amigos y no amigos, a los que me apoyan y a los que no. Fui invitado a un reality de boxeo, en la ciudad de distrito federal en México, tuve la satisfacción de que me convoquen al campeonato de reto de campeones en México, se me presento esta oportunidad ya hace unos meses en el cual dije presente, ya estuvieron hace un mes atrás, acá en la ciudad de salto, la gente de México grabando una biografía mía, para presentar en el reality en el cual no se puede dar detalle porque puedo ser perjudicado, porque es un reality privado. Espero dejar en alto el boxeo uruguayo. Voy a dejar todo, como si fuera la última vez que suba al ring, y poder ser el espejo de los chicos que vienen detras. Espero que la suerte me acompañe y traer buenas noticias para Uruguay. Les deseo felices fiestas a los salteños y un buen año 2012 en especial al boxeo que me enseño muchas cosas, buenas en la vida, me hizo crecer como persona y lo lindo y malo de la vida.

Los saluda Cristian Faccio. Boxeador Profesional de Salto

This entry was posted on 7:45 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0