FERNANDA ALEGRE FRENTE A CHRIS NAMUS - 17 DIC 2011 - TV  

Publicado por Unknown

17 DIC 2011
Parque Municipal Eva Perón, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

TV:
TyC Sports - (Argentina)
22:00 hs
TELEDOCE - LA TELE (Uruguay)
23:00 hs


10 rounds - superligero femenino
light welterweight

FERNANDA SOLEDAD "La Camionera" ALEGRE
11-1-1, 5 ko
Gonzalez Catan, Buenos Aires, Argentina


vs

CHRIS NAMUS
16-1-0, 7 ko
Montevideo, Uruguay

TITULO MUNDIAL FEMENINO SUPERLIGERO OMB
WBO female light welterweight title



************

6 rounds - welter
welterweight

Juan Manuel Bonanni

15-2-2, 5 ko
Junín, Buenos Aires, Argentina

vs

Fernando Cleffi
6-1-0, 3 ko
Montevideo, Uruguay


************

6 round - supergallo
super bantamweight

Diego Oscar Silva
24-2-3, 12 ko
Oberá, Misiones, Argentina

vs

Miguel Angel Villegas
7-15-1, 2 ko
Chos Malal, Neuquen, Argentina


************

6 rounds - gallo
bantamweight

Debora Anahi Dionicius
6-0-0, 3 ko
Villaguay, Entre Rios, Argentina

vs

Maria del Carmen Potenza
6-13-1, 1 ko
Rosario, Santa Fe, Argentina


************

4 rounds - gallo
bantamweight

Diego Pichardo Liriano
debut
Capital Federal, Argentina
(nacido en República Dominicana)

vs

Matias Alejandro Mendoza
0-3-0
Libertad, Buenos Aires, Argentina


************


FERNANDA ALEGRE:

“Estoy muy tranquila. Entrené muy bien. Hicimos una dura preparación y llego realmente muy bien a la pelea. Trabajamos mucho en velocidad y en intensidad. Me encuentro muy bien físicamente, y ya estoy en categoría desde hace tres semanas. Llego fuerte y llena de energías. Tengo toda la fe que le voy a ganar. El título lo retengo. Se queda en Argentina”

“Por lo que miramos, boxea desde afuera. Prefiere la media y larga distancia. Se siente cómoda ahí. No le gusta que le presionen. Cuando la buscan y le proponen la corta, parece como si se asustara. Como si no supiera tanto qué hacer”

“Me tengo que cuidar del su ‘uno, dos’. Es su fuerte y lo que mejor tira. Además, abraza cuando la empiezan a presionar o llevar contra las cuerdas, cuando la apuran. No le gusta que boxeen en la corta. No quiere saber nada. Y justamente esa es mi virtud, boxear en la corta distancia. Voy a buscar imprimirle una intensa presión. Pero lo veremos arriba del ring. A veces podemos decir una cosa y después sale otra”.

“Voy a ganar. Estoy segura de ello. No sé por qué vía. Lo que sí sé es que el título seguirá siendo mío. Por algo me sacrifico tanto, junto a mi familia. El resultado es fruto del esfuerzo de todos. Repito, el cinto se queda en casa. Prefiero dejarlo ahí”,



CHRIS NAMUS:

“Me siento muy bien. Lo estoy disfrutando; no estoy nerviosa para nada, sí ansiosa. Estoy mejor que nunca a pesar de que sé que tengo todo en contra. Ella es la campeona, la que tiene que demostrarlo, es local, con su gente, su entorno, tiene todo a favor. Pero confío plenamente en mis condiciones”

“La estuvimos viendo con mi entrenador. Es muy buena, deja todo sobre el ring. Sé que será la mejor pelea que vaya a hacer”

“Creo que ella tiene muchas virtudes y como no la he visto perder por ahora no sé si tiene debilidades. Si las tiene, no las vi. Por algo es la campeona del mundo. Es gran merecedora de lo que ha conquistado hasta el momento. Para vencerla no me baso en sus virtudes o debilidades, solo trabajo duro y corrijo mis errores, con el objetivo superarme día a día”.

“Me preparé como lo hago siempre, dejando todo. Solo que esta vez la motivación es mucho mayor y por lo tanto el rendimiento en el gimnasio fue superior. Eso se notará a la hora de subir al ring”

“Mi mayor virtud es que soy guerrera. No le tengo miedo a nada. Siempre dejo todo en cada pelea. Creo que mi experiencia también es otra virtud. El haber perdido, haber tenido que superar muchísimos obstáculos tanto en lo personal como en lo profesional, hacen que hoy en día sepa a dónde apunto”.

“Tengo hambre de ser campeona del mundo. Ese cinto vale mucho para mí. Entrené para serlo”.

“No hago pronósticos, solo imagino cómo va a ser la pelea. Está todo en mi cabeza”.




************

This entry was posted on 13:11 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0