MOLE MOLI DEFIENDE TITULO ARGENTINO FRENTE A CISNEROS - TV - TUCUMAN  

Publicado por Unknown


16 dic 2011
Club Defensores de Villa Lujan, San Miguel, Tucuman, Argentina

Hora de comienzo: 22:00 hs
TV:
CRONICA TV

10 rounds - peso pesado
heavyweight

FABIO EDUARDO "La Mole" MOLI
42-8-0, 28 ko
Villa del Rosario, Cordoba

vs

SEBASTIAN IGNACIO "El Grandote" CEBALLOS
29-6-2, 22 ko
San Miguel, Tucuman
(nacido en Monteros, Córdoba)

TITULO ARGENTINO PESADO FAB
argentine heavyweight title


************

4 rounds welter
welterweight

Hector Carlos "El Hachero" Santana
San Miguel de Tucumán
12-1-0, 10 ko

vs

José "El Majestuoso" Iturria
Argüello, Cordoba
5-13-1, 1 ko

************

10 rounds - peso pesado
heavyweight

FACUNDO NAHUEL "El Sanguinario" SIMAL
San Justo - Pcia Bs As
10-0-0, 3 ko

vs

EMILIO EZEQUIEL "Chiquito" ZARATE
Pilar - Bs As
12-7-2, 6 ko

TITULO MUNDO HISPANO PESADO CMB
WBC Mundo Hispano heavyweight Title


************


Foto de Inés Quinteros Orio - diario La Gaceta

Por diario La Gaceta de Tucumán
La pelea del año entre Sebastián "El Grandote" Ceballos y Fabio "La Mole" Moli está a pocas horas de concretarse. Los púgiles que combatirán por el Título Argentino pesado que posee Moli deberán pasar por la balanza.

El pesaje de los protagonistas del combate pautado a 10 rounds se realizará en el Casino de Tucumán, en Maipú y Sarmiento, hoy, a las 17 hs. También estará el resto de los boxeadores que combatirán en dos peleas profesionales. El primer duelo profesional será entre Héctor "El Hachero" Santana y José "El Majestuoso" Iturria, de Córdoba. El combate de categoría welter será a cuatro asaltos. Luego Facundo "El Sanguinario" Simal enfrentará a 10 rounds a Ezequiel Zárate. La pelea será de nivel internacional ya que estará en juego el título Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo.

Las autoridades de los combates serán: por el título argentino, Francisco Wolffart (Mendoza) será el árbitro y Bernardo Pérez Carrasco (Tucumán), Miguel Leiva (Mendoza) y Marcos Machuca (Santa Fe) serán los jueces; por el título Mundo Hispano, el árbitro será Diego Linares (Santa Fe) y los jurados serán Alejo Gualinchain, Jorge Nieva y Juan Carlos Sánchez, todos tucumanos.

El festival del viernes empezará a las 22, en Villa Luján. En la gala se distinguirá al yudoca Emmanuel Lucenti, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos.

Las localidades para la velada, que además tendrá peleas con Héctor "El Hachero" Santana y Alberto "Puma" Santillán se venderán en Pasaje Padilla 41. La popular costará $ 60, la platea $ 120 y el ring side $ 200.

************

Foto de Sebastián Ceballos por Franco Vera de La Gaceta

This entry was posted on 4:18 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0