YESICA BOPP PRESENTE EN PANAMA POR WBA/AMB - 29 FEB 2011 - MIRAMAR HOTEL - PANAMA  

Publicado por Unknown

Foto de Yesica Bopp tomada de Revista Ring Side de Argentina correspondiente a diciembre de 2011
ver link

Las campeonas mundiales Bopp, Malpartida, Nava, Suárez, Gabriels y Martínez confirman asistencia a cena de premiación de la AMB

Las campeonas también confirmaron su presencia en la Cena de Premiación Anual de la Asociación Mundial de Boxeo, que realizará su décima novena entrega el próximo 29 de Febrero, en el Hotel Intercontinental Miramar, de Panamá.

Yesica Bopp, Kina Malpartida, Jackie Nava, Ogleídis “La Niña” Suárez, Hanna Gabriels, y Chantal Martínez estarán presentes en el evento que premiará a los mejores del año 2011, en diferentes renglones.

Durante el evento se hará la entrega formal de la faja del peso supergallo de la AMB, a Nava quien ganó por decisión a la panameña Martínez el 28 de enero pasado.




Hasta el momento se conoce de la presencia del alemán Félix Sturm, el estadounidense André Ward, el kazajo Gennady Golovkin, el nipón Takashi Uchiyama, el costarricense Bryan Vásquez, el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, el japonés Koki Kameda, así como Hernán Márquez y el argentino Juan Carlos Reveco.

Chris John, el campeón más antiguo de este organismo, así como también Oscar de la Hoya.



************

This entry was posted on 6:51 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0