CECILIA COMUNALES PODRIA DEFENDER TITULO AMB-WBA EN MAYO 2012  

Publicado por Unknown

 

CECILIA COMUNALES PODRIA DEFENDER TITULO EN MAYO 2012

Aunque pueda parecer apresurado pues la boxeadora sanducera Cecilia Comunales acaba de ganar su segundo título mundial y no termina de festejar ya se habla de una primera defensa que podría realizarse en mayo de éste año en Perú.

La AMB además ha hecho público el informe médico de la dominicana Maribel Santana presentado por el médico oficial del combate.

"El doctor Bolívar Franco, ortopedista y traumatólogo panameño, tras finalizado el primer round del combate Santana vs Comunales,  el referee Gustavo Padilla solicitó la asistencia médica para la peleadora dominicana, y los galenos comprobaron que se había presentado luxación anterior del hombro derecho,  “por lo que tuvimos que realizar procedimiento de reducción cerrada de dicha articulación dentro del tinglado”."

La boxeadora oriental fue recibida en su pueblo con gran alegría por el triunfo obtenido por KOt en el primer round mientras que las voces no se hicieron esperar y su antigua rival, la brasileña Halana Dos Santos (ante quien obtuvo su título UBO) le exigió una revancha por considerar que fue noqueada por un golpe de suerte y que no sucedería lo mismo en una nueva pelea.

Sin embargo la boxeadora uruguaya y sus manejadores no han expresado opinión alguna sobre quien sería su retadora aunque los rumores indican que podría ser en Perú o Panamá donde la Oriental se sintió como en su casa.

La AMB mientras tanto se encuentra preparando la defensa de la venezolana Ogleidys Suarez en su 25ª edición de KO a las drogas que será presentada en Caracas el 10 de abril de este año.



 
Ah las fotos son de Tonch Fussá para WBAnews y realizadas en el gimnasio privado de boxeo Panama KO by Roberto Durán

This entry was posted on 4:59 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0