DELFINE PERSOON VENCE A LOLI MUÑOZ POR PTS EN BELGICA EN PAREJO COMBATE  

Publicado por Unknown



La catalana Loli "Sugar" Muñoz (11-9-3, 6 ko) se enfrentó a la belga Delfine Persoon (17-1-0, 6 ko) en una pelea previa a su intento de ganar los títulos mundiales IBO y WIBA de los superligeros el próximo 2 de junio frente a la ya mítica zambeña, Esther Phiri (en Lusaka, Zambia), residente en los Estados Unidos.

El peso de Loli Muñoz fue de 61 kg mientras que el de Delfine Persoon de 61,200 kg y la pelea se realizó en Topsporthal Vlaanderen, Gent, Oost-Vlaanderen en Belgica a 8 rounds.

La actual campeona del mundo WIBF es la belga Delfine Persoon quien viene de ganarlo frente a la italiana Lucia Morelli el 25 de febrero pasado pero no arriesgó su título frente a Muñoz.

El desarrollo de la pelea fue parejo y de "toe a toe". La local comenzó el combate con toda su furia dispuesta a ganar el combate por ko y si bien el primero y el segundo round parecía encaminar la batalla a su favor la respuesta de la catalana no se hizo esperar y llevó la pelea del intercambio de golpes estilo callejero lo que hizo que la pelea tuviera un desarrollo emocionante.

Luego de 8 vueltas intensas el resultado fue a manos de los jueces que le dieron un triunfo unánime a la local por 80-72, 80-72 y 80-72 sin embargo en la esquina de la local no todo era alegria por la intensa resistencia y empuje de la visitante.

Persoon declaró que:

"Se que todavía puedo mejorar y lo he puesto de manifiesto una vez mas esta noche (...) Intenté todo lo que pude en el campo técnico pero fue muy dificil ante una rival que hizo todo para vencerme. Por momentos esta parecía una pelea callejera desafortunadamente ella logró llevarme a eso pero estoy satisfecha de haber logrado la victoria."


Por Boxeo Hoy - Box Today - Los primeros en informar :)


************

This entry was posted on 15:39 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0