HIENA BARRIOS - SANTO ENCARCELAMIENTO - VIDEO SENTENCIA - HIT & RUN  

Publicado por Unknown


¡¡Santo encarcelamiento!! le hubiese dicho Robin a su inseparable compañero Batman. Y eso fue lo que pasó, pese a la opinión de todos los expertos el campeón argentino fue condenado en lo que se considera una medida ejemplar e inédita para casos similares.

Su abogada ha dicho que apelará y presentará un habeas corpus pese a que se presenta una semana dificil pues en Argentina es Semana Santa y se sabe que los abogados no trabajan nunca y menos lo van a hacer en feriados.

Como agravante de la pena se mencionó el abandono de persona, Hit & Run le dicen en EEUU aunque lo morigeraron por su presencia. Un caso diferente al caso de la joven universitaria María Victoria Mon, hija de una persona de dinero que no solamente atropelló una persona sino que huyó, estaba borracha, escondió su 4x4 y la denunció como robada, cuando las 4x4 eran para privilegiados y el fiscal pidió su libertad porque la niña iba a un colegio privado.


************


This entry was posted on 2:48 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0