HOPKINS vs DAWSON II - 28 ABR 2012 - COMBATE SPACE - HBO - VIDEO PROMO  

Publicado por Unknown


 HOPKINS vs DAWSON II - 28 ABR 2012 - COMBATE SPACE

El sábado 28 de abril a partir de las 10 p.m., recibiremos la señal en directo desde el Boardwalk Hall de Atlantic City, para la prometedora revancha entre los estadounidenses Bernard Hopkins y Chad Dawson, por el título mundial semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Cabe recordar que el 15 de octubre del año pasado, estos mismos boxeadores protagonizaron uno de los sucesos más bochornosos de los últimos años, cuando hacia el final del segundo asalto Dawson, retador al título, levantó por el aire a su rival, tirándolo al piso en una maniobra no permitida por el reglamento. A consecuencia de esto, B-Hop aterrizó con el codo izquierdo y el hombro absorbiendo el efecto de la caída, lo que le produjo un dolor que le impidió continuar (a la postre se constataría una lesión acromioclavicular).

Para Juan Abraham Larena, ubicado muy cerca del ring, fue infracción sin lugar a dudas, pero el árbitro Pat Russell, en cambio, no vio el foul, y por ende la pelea terminó por nocaut técnico para Dawson. La inmediata protesta de Golden Boy Promotions fue registrada por el WBC, que a su vez trasladó la inquietud a la Comisión de Boxeo de California. Finalmente, el WBC cambió el fallo, y tras considerarla “sin decisión”, el título volvió a manos de Hopkins.

A sus 47 años, y habiendo superado a George Foreman como el campeón mundial de más edad en la historia del boxeo, “The Executioner” sumará una defensa más a su extenso récord. Pero enfrente tendrá a un Dawson 18 años más joven y por demás enjundioso luego de la decepción anterior.

Entre las preliminares se destaca el cruce a doce asaltos, en la categoría peso completo, entre el invicto estadounidense Seth Mitchell y su compatriota Chazz Witherspoon. Mitchell llega con una racha de 9 nocauts consecutivos, mientras que su oponente está invicto desde 2009, cuando cayó frente a Tony Thompson.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Y además… 24/7 de Mayweather-Cotto
Ciclo 24/7, emisiones complementarias:
• Lunes 23 de abril a las 9 p.m. - Episodios 1 y 2.
• Lunes 30 de abril a las 9 p.m. - Episodios 2 y 3.

Pero esto no es todo lo que Combate Space tiene para ofrecer: una hora antes del inicio de la transmisión, seguiremos palpitando el gran festival que transmitiremos en vivo el próximo sábado 5 de mayo desde el MGM Grand de Las Vegas, con dos electrizantes peleas: Floyd Mayweather Jr. vs. Miguel Cotto, por el título mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), precedida de un lujo como Saúl “El Canelo” Álvarez vs. Shane Mosley, por el título mundial superwelter WBC.

En esta ocasión, a partir de las 9 p.m. se emitirán los episodios 1 y 2 del programa 24/7 de la cadena televisiva HBO, generadora de la señal internacional del evento. Este ciclo da cuenta de toda la actividad preparatoria de Mayweather y Cotto para su gran combate por el título.


************


Sábado 28 de abril
10 p.m.
Desde el Boardwalk Hall, de Atlantic City, EEUU

BERNARD HOPKINS
Campeón
52-5-2, 1 s/d, 32 KOs
(Filadelfia / Hockessin, EEUU)

vs.

CHAD DAWSON
Clasificado #1 WBC, #7 OMB
30-1-0-1 s/d, 17 KOs
(Harstville / New Haven, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial mediopesado WBC ( 175 libras)


************


SETH MITCHELL
Clasificado #6 OMB, #23 WBC

24-0-1, 18 KOs
( Virginia Beach / Brandywine , EEUU)

vs.

CHAZZ WITHERSPOON
Clasificado #29 WBC
30-2, 22 KOs
(Filadelfia / Paulsboro, EEUU)
Pelea a 12 asaltos en la categoría pesados (+ 200 libras)


***********


Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 5 de mayo, en horario a confirmar y en directo desde Las Vegas ( México, diferido), Floyd Mayweather Jr. vs. Miguel Cotto, por el título mundial superwelter AMB; y Saúl “El Canelo” Álvarez vs. Shane Mosley, por el título mundial superwelter WBC. En la previa del evento en vivo se emitirá completo (episodios 1, 2, 3 y 4) del ciclo 24/7 de HBO, junto a las peleas (grabadas): Marco Huck vs. Ola Afolabi por el título mundial crucero OMB; Kubrat Pulev vs. Alexander Dimitrenko, por el título UEB pesado (vacante), y Robert Stieglitz vs. George Groves, por el título mundial supermediano OMB.

• Sábado 12 de mayo, en horario a confirmar, programa especial con lo mejor de las peleas Mayweather vs. Cotto; Álvarez vs. Mosley; Huck vs. Afolabi; Stieglitz vs. Groves y Pulev vs. Dimitrenko. Además, la previa de Peterson vs. Khan II.

• Sábado 19 de mayo, en horario a confirmar, Lamont Peterson vs. Amir Khan II por los títulos mundiales superligero AMB y FIB. En directo desde Las Vegas.

• Sábado 26 de mayo, en horario a confirmar, Lucian Bute vs. Carl Froch por el título mundial supermediano FIB. En directo desde Inglaterra.

 
************

VIDEO PROMO





This entry was posted on 16:25 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0