II VELADA MARAVILLA BOX – RESULTADOS - ABRIL 2012  

Publicado por Unknown



II VELADA MARAVILLA BOX – RESULTADOS

Entorno a 500 personas llenaron el mítico gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo para presenciar la segunda velada organizada por esta nueva promotora.

Una vez más la pelea de fondo estuvo protagonizada por el prometedor peso Superpluma Alejandro Rodríguez Pereira, que tuvo como rival al nicaragüense, residente en Barcelona, Sergio “Terrible” Gómez.

El dominio fue claro del boxeador español durante todo el combate, si bien Gómez, que sustituyó a última hora a su compatriota Santos Medrano, demostró ser un auténtico profesional y no perdió en ningún momento la cara a la pelea durante los seis asaltos a los que se encontraba pactada la misma.

El asturiano fue de menos a más y acabo dañando a su rival en los últimos asaltos, propinándole duras derechas a lo largo de toda la pelea y acertando en repetidas ocasiones con su jab de izquierda. En el último round, un potente derechazo produjo un espectacular corte sobre la ceja izquierda del púgil centroamericano, necesitando asistencia médica al final de la contienda.

Tras el campanazo final la decisión de los jueces fue unánime para Pereira, que continúa en su camino hacia el título nacional y acumula ahora un record profesional de 5-1-1 con 3 triunfos antes del límite.

El resto de la cartelera la protagonizaron seis enfrentamientos en categoría amateur, con los siguientes resultados:

En el peso Pluma, Clark Telamanou -V.P.P.- Daniel Chong
En el peso Superligero, Cristian Vélez -R.S.C.3- Alexander Sánchez
En el peso Supermedio, Gonzálo Romero -R.S.C.1º- Hamza El Yattoui
En el peso Ligero, José Ramos -V.P.P.- Cristian Ledesma
En el peso Mosca, Poli Díaz -V.P.P.- Carlos Aguado
En el peso Supermedio, Manuel Yrabedra -C.Nulo- Damian Zaslkyy

Maravilla Box continúa con paso firme el camino para convertirse en una de las promotoras de referencia en el boxeo nacional y en breve anunciará nuevos fichajes y eventos.


************

This entry was posted on 8:03 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0