KALIESHA WEST RIVAL DE LA 10 LOPEZ - FOTOS - POSTER - 14 ABRIL 2012 - TELEVISA  

Publicado por Unknown



LA CAMPEONA DE BOXEO FEMENINO KALIESHA WEST DEFENDERÁ SU TÍTULO EL 14 DE ABRIL
Kaliesha West defenderá su título de la OMB contra Claudia Andrea López en Rosarito, Baja California (México), combate que se transmitirá en vivo por Televisa


Rosarito, Baja California (México) - La campeona de la categoría de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la estadounidense Kaliesha 'Wild Wild' West (Moreno Valley, estado de California, 14-1-3, con 4 victorias por KO) defenderá su corona mundial contra la Argentina Claudia Andrea 'La Chica 10' López (Trelew, provincia de Chubut, 18-5-0, con 4 victorias por KO) en el Gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel, ubicado en la ciudad de Rosarito, estado de Baja California (México).  El combate, a 10 asaltos, en donde West pondrá en juego su título de la OMB, formará parte de la serie televisiva dedicada al mundo pugilístico 'Sábados de Corona' que se emite cada semana en la cadena Televisa.  La cartelera la presenta Box Latino, dirigida por la leyenda Mexicana de boxeo y siete veces campeón del mundo, Erik 'El Terrible' Morales.



En la cartelera de Box Latino del 14 de Abril, Kaliesha West, de 24 años de edad, pone en juego, por tercera vez, su cetro de la OMB. La última vez que West se subió al cuadrilátero fue el 20 de Agosto de 2011, cuando derrotó a Jessica Villafranca por decisión unánime en Manzanillo, estado de Colima (México).




La púgil estadounidense ofreció estas declaraciones : "¡Gracias a Box Latino por ofrecerme esta gran oportunidad televisiva para defender el título! Es un honor para mí formar parte del combate principal. México cuenta con muchos de los mejores aficionados. Es motivo de gran alegría boxear delante de espectadores que disfrutan viendo combates de boxeo femenino. López es una veterana digna que ha boxeado principalmente en Argentina. Estoy segura de que se presentará con una buena estrategia; no obstante estoy preparada para cualquier táctica que vaya a poner en práctica en el combate."
 
Juan West, entrenador, gerente y padre de Kaliesha dijo lo siguiente: "Quiero agradecer a los hermanos Morales por la amable invitación que han extendido para que ella boxeara en la misma cartelera. Nos es motivo de gran alegría ser el combate principal y de poder boxear en Televisa. Hemos boxeado un par de veces en México y nos sentimos como en casa. Claudia Andrea López lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y ha salido victoriosa en seis de sus últimos siete combates. Por otra parte, también es, en la actualidad, la campeona del CMB Latino en la categoría de peso supergallo; no obstante, no estará en juego dicho título."
 
Juan West también comentó lo siguiente: "He realizado el estudio oportuno a López y es la clase de boxeadora que los gerentes evitan. Es fuerte, zurda, tiene un mentón sólido y es una campeona. Ha perdido unos cuantos combates, por muy poco, contra oponentes de gran nivel. Es una oportunidad para que Kaliesha demuestre su valía y eleve su rendimiento deportivo a un nivel superior. Su meta es cosechar el respeto de la comunidad pugilística y conseguir aumentar el número de aficionados que la siguen al conseguir atraer la atención de otros aficionados al deporte.”




El Equipo West está muy agradecido por todo el apoyo que hemos recibido de los aficionado al boxeo de todo el mundo. Kaliesha dijo: "No boxeo simplemente por favorecer mi equipo o favorecerme a mí misma.  Boxeo a favor de los partidarios de que las mujeres participen en el deporte; en particular a aquellos que me han apoyado y han defendido al boxeo femenino. Tengo muchas ganas de hacer lo mejor posible el 14 de Abril."
 
Juan West expresó su agradecimiento así: "Quiero dar las gracias a todas las personas que hacen que tanto mi hija como yo hemos hecho que se sientan orgullosos y que estamos haciendo algo importante. Hay mucha gente que se sientan animadas por todo el trabajo duro que estamos haciendo por nuestro deporte. Queremos seguir enorgulleciendo a nuestros seguidores. También quiero transmitir un agradecimiento muy especial a los otros entrenadores que forman parte importante del Equipo West - Sam Jackson y Ulysses West.”
 
Al igual que su padre, Kaliesha West nació en South Haven, estado de Michigan. Su familia se mudó a Moreno Valley, estado de California, donde comenzó a boxear a la edad de 10 años. En el sur de California, consiguió ser una estrella destacada dentro el boxeo de aficionadas. Compitió como miembro del Programa estadounidense de boxeo, ganando 98 combates de aficionados y varios campeonatos, incluyendo el Guantes de Oro Nacionales de 2003. Este año, el boxeo femenino ha dado un gran paso adelante, ya que tres categorías de boxeadoras se exhibirán durante los Juegos Olímpicos de 2012. Kaliesha decidió convertirse en boxeadora profesional después de saber que el boxeo femenino no formaría parte de los Juegos Olímpicos de 2008.
 
Kaliesha West inició su carrera profesional en 2006, cuando sólo tenía 18 años. El 18 de Septiembre de 2010, a la edad de 22 años, ganó el título vacante de campeona de la categoría de peso gallo de la OMB, al derrotar a Angel Cladney, por KO en el séptimo asalto, en la cartelera de Golden Boy Promotions, cuyo combate principal se disputó entre Mosley y Mora. Se realizó la pelea en el Staples Center de Los Angeles, California, llevándose a cabo durante la celebración del Bicentenario de México.




Las entradas para el combate de Kaliesha del 14 de Abril se pondrán a la venta en la taquilla del Gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel. En la noche de la velada pugilística, las puertas se abrirán al público a las 5 de la tarde, celebrándose el primer combate a partir de las 6.
 
Para conocer las últimas novedades respecto a Kaliesha West,  tiene que elegir la opción de 'like' ('me gusta') en su página oficial de seguidores en Facebook - http://www.facebook.com/OfficialKalieshaWest.
 
Siga Kaliesha West en Twitter @kwildwildwest  http://www.twitter.com/kwildwildwest.


This entry was posted on 3:40 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0