KO A LAS DROGAS XXV - VENEZUELA - WBA/AMB - PROMO 2012 - TyC  

Publicado por Unknown


Dentro del boxeo deben cumplirse algunos pasos previos a pelea. Uno de esos pasos es el tradicional y siempre emotivo pesaje de los púgiles. El pesaje previo al “KO a las Drogas”, se realizó en las instalaciones del parque Carlos Raúl Villanueva con la presencia de los medios de comunicación, algunas ex figuras del cuadrilátero y autoridades de la Asociación Mundial del Boxeo, además de los distintos médicos encargados de que el proceso sea bajo los estándares previstos.

LIBORIO Y “VENDAVAL” LISTOS
El aragüeño y el platense fueron los primeros en posar para la prensa. Ambos dieron el mismo peso en la balanza. 114,5 libras o aproximadamente, unos 52 kilogramos. Hay que recordar que la división supermosca es desde las 112 libras hasta las 115. Ambos se mostraron en un excelente estado físico. Solís durante la semana en el gimnasio estuvo trabajando fuertemente y el esfuerzo tuvo su recompensa. Se mostró feliz y con mucha confianza. Por su parte, Santiago Iván Acosta, se vio con un cuerpo menos definido, pero con ganas de sobra por llevarse esa corona a la Argentina.


OGLEIDIS IMPRESIONANTE

“La Niña” fue la que impresionó en el momento del pesaje mostrando un físico que muestra un trabajo y preparación importante. Pamela Benavidez pesó 124 libras., unos 56,2 kilogramos y la aragüeña dejó en la balanza 126 libras, peso límite de la categoría pluma. Ogleidis y Pamela se encararon dejándose ver ante los lentes de los reporteros gráficos, pero sin duda el físico de “La Niña” se notó en muy buenas condiciones. Alys “La China” Sánchez y la dominicana Diana García tuvieron un encuentro con la balanza. La venezolana dio un peso de 126 libras y Sánchez 125 libras. Ambas mostraron un buen físico, recibiendo muchos aplausos. La pelea es en la división pluma por el título Fedelatin de la AMB.


NAVARRO Y BARROSO LUCIERON

En los demás pesajes también lucieron los criollos Jorge Navarro e Ismael Barroso. Navarro dio 160 libras exactas, lo que lo cataloga como un peso mediano y Barroso 134,4, es decir, un peso ligero. Ninguno de sus respectivos rivales se presentaron al pesaje, donde se pudo conocer que dicha medición se les realizará momentos previos al combate. Navarro enfrentará a Segundo Herrera por el titulo Fedelatin mediano AMB y Barroso al colombiano Víctor González por el título ligero de la Federación Bolivariana de Boxeo.



Por Wilfredo Guzmán Salazar - El Periodiquito


************

PROGRAMA DE LA VELADA:

http://boxeohoy.blogspot.com.ar/2012/04/ko-las-drogas-xxv-wba-28-abr-2012-tv.html


************

This entry was posted on 20:51 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0