KO A LAS DROGAS XXV - WBA - 28 ABR 2012 - TV - TyC - VENEZUELA  

Publicado por Unknown


por Hilmar Rojas Erazo - AMB

El campeón interino supermosca Liborio Solís, regresa a pelear al país después de dos años sin exhibirse en su patio. El próximo sábado 28 de Abril, defenderá su cinturón frente al argentino Santiago Acosta, en el XXV KO a las Drogas, en El Limón, en Maracay.

Solís, ganó el título de la Asociación Mundial de Boxeo, el pasado mes de diciembre en México, y ahora está dando los últimos toques a su preparación de cara al compromiso del sábado. “Es una emoción grande, yo quería defender la primera vez en Venezuela. Ahora pelear aquí, no en cualquier combate, si no como campeón interino, gracias a Dios a la AMB y al patrocinio que nos han dado aquí”.

Como maracayero admite tener más compromiso. “Esa responsabilidad de pelear en mi tierra, donde nací y todos quieren verme pelear. Lo asumo con responsabilidad, la gente quiere verme ganar, y no lo digo sólo por el público sino por mi Venezuela, por mi familia y mis hijos”.

El maracayero irá ante el argentino Santiago Acosta en la pelea por el cinturón supermosca.



La campeona interina pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Ogleidis “La Niña” Suárez, está concentrada en su reaparición en Venezuela, y en retener su cinturón en la primera defensa que realizará en el XXV KO a las Drogas, el sábado 28 de abril, en Maracay.

Está entrenando en el gimnasio Luis Beltrán de la capital aragüeña. Su rival, Pamela Benavídez llegará a Venezuela este martes.

Para la primera defensa de su cinturón interino pluma AMB.

La pugilista de Las Tejerías, quien hace vida profesional en Panamá, está lista para el reto que asumirá en su tierra natal. “Es algo que lo quería, de toda la vida, pero no pensé que me tocaría tan pronto. Para mí de verdad es un honor en Venezuela el boxeo no se ve a diario, y regresar siendo campeona, triunfar, defender mi corona en mi país es lo mejor que puede pasar”.



Alys “La China” Sánchez también peleará en el XXV KO a las Drogas, del 28 de abril en Maracay. La aragüeña entrena en el gimnasio Luis Beltrán, con el objetivo de estar al 100 por ciento de sus condiciones para vencer a la dominicana Diana García, y quedarse con el cinturón FEDELATIN AMB.

La peleadora de Las Tejerías entrena con un solo objetivo en mente, ganar la pelea del sábado en el KO a las Drogas, de Maracay.

La venezolana cuenta con nueve triunfos y un empate, con cuatro nocauts propinados, mientras que la caribeña cuenta con una docena de triunfos con 15 caídas, y tres rivales adormecidas.

Ruíz peleará con el costarricense Elvin Pérez, en lo que significará la vuelta al ring del boxeador de Guacara, que tiene registro impecable tras ocho desafíos hasta el momento. Mientras tanto Pérez tiene hoja de servicio con 21-4, 14 KO. El pleito será por el título FEDEBOL en el peso súper ligero.

Barroso, 9-0-2 8KO, se enfrentará a Hylon Williams, en el peso ligero por el título Fedelatin, mientras que Sánchez, 9-0-1 4KO, batallará con García, a ocho vueltas en el peso pluma, por el título Fedelatin femenino.

Navarro, invicto en diez peleas, está programado para pelear con Manny Siacca Jr, por el título Fedelatín del peso mediano.

La Gobernación de Aragua y el Instituto Regional de Deportes de Aragua informaron que las entradas estarán a la venta a partir de cien bolívares.


******

KO A LAS DROGAS XXV - AMB - 28 ABR 2012 - TV - TyC - REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Coliseo El Limon, Maracay, Venezuela
28 ABR 2012

TV:
TyC Sports

Desde las 18:00 hs de Argentina según anuncia TyC Sports
Meridiano Televisión - 4:00 pm de Venezuela

12 rounds - supermosca
super flyweight

LIBORIO SOLIS
13-3-1, 7 ko
Maracay, Venezuela

vs

SANTIAGO IVAN "El Vendaval" ACOSTA

17-8-2, 7 ko
La Plata, Buenos Aires, Argentina

TITULO MUNDIAL INTERINO SUPERMOSCA AMB
WBA interim World super flyweight title



************

11 rounds - mediano
middleweight

JORGE NAVARRO
10-0-0, 8 ko
Bolivar, Venezuela

vs

MANNY SIACA
24-7-0, 20 ko
Toa Baja, Puerto Rico

TITULO MEDIANO FEDELATIN AMB
WBA Fedelatin middleweight title



************

Ligero - 11 rounds
lightweight

ISMAEL BARROSO
10-0-2, 9 ko
El Tigre, Venezuela

vs

HYLON WILLIAMS Jr
15-1-0, 3 ko
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

TITULO VACANTE LIGERO FEDELATIN AMB   
WBA vacant Fedelatin lightweight title


************

pluma femenino - 10 rounds
female featherweight

OGLEIDIS "La Niña" SUAREZ
16-2-1, 7 ko
Caracas, Venezuela
reside en Panamá

vs

PAMELA ELIZABETH "Yarará" BENAVIDEZ
9-7-3, 2 ko
Resistencia, Chaco, Argentina

TITULO MUNDIAL INTERINO FEMENINO PLUMA AMB   
WBA interim female featherweight title



************

pluma - 9 rounds
featherweight

ALYS "La China" SANCHEZ
10-0-1, 4 ko
Venezuela

vs

DIANA "La Evangelica" GARCIA
12-16-0, 3 ko
República Dominicana

TITULO PLUMA FEMENINO FEDEFEM AMB
WBA Fedefem featherweight title



************

superligero - 9 rounds
light welterweight

JUAN "El Niño" RUIZ
8-0-0, 4 ko
Santa Teresa del Tui, Miranda, Venezuela

vs

ELVIN PEREZ
22-6-4, 15 ko
Chinandega, Nicaragua
reside en Costa Rica




TITULO SUPERLIGERO FEDEBOL AMB
WBA Fedebol super lightweight title


************ 

This entry was posted on 12:14 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0