MARAVILLA BOX - PRESENTA VELADA II EN MADRID - 13 ABRIL 2012  

Publicado por Unknown



 MARAVILLA BOX - PRESENTA VELADA II EN MADRID - 13 ABRIL 2012


Maravilla Box se enorgullece en anunciar la realización de una nueva velada de boxeo para el próximo viernes día 13 de abril. La pelea de fondo volverá a ser llevada a cabo por el púgil asturiano Alejandro Rodríguez Pereira, en un nuevo combate a seis rounds dentro de la categoría Superpluma.

Pereira, avisado a última hora, sustituirá al peso Crucero canario Ibrahim López, que tenía prevista en esa fecha realizar su debut para esta nueva promotora, así como su presentación en la Capital. Un lesión en la espalda ha sido la culpable de este retraso, si bien esperamos que en breve podramos disfrutar de este nuevo prospecto en una división carente de participantes.

El resto del evento, al igual que en el anterior, lo compondrán seis combates en la categoría amateur, los cuales serán anunciados a lo largo de la semana, así como el rival del combate profesional.

Todo ello será llevado a cabo en un marco mítico, el gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo, sito en los bajos del Estadio de Vallecas (C/ Payaso Fofó, S/N. Metro: Portazgo), lugar de entrenamiento y combate, a lo largo de los años, de Javier Castillejo, Gabriel Campillo o el propio Sergio “Maravilla” Martínez entre muchos otros.

Las entradas saldrán a la venta proximamente a un precio de 10 Euros y podrán adquirirse en la recepción del mismo gimnasio. El evento dará inicio a las 21:00 horas. Continuaremos ampliando información durante los próximos días.



************

This entry was posted on 7:59 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0