MARAVILLA BOX - VELADA MADRILEÑA CONFIRMADA - 13 ABR 2012 EN RAYO VALLECANO  

Publicado por Unknown

******

- Será el próximo viernes 13 de Abril en el gimnasio del campo del Rayo Vallecano. Comenzará a las 21:00 horas. El asturiano Alejandro Rodríguez Pereira será nuevamente el protagonista.


YA VAN POR LA SEGUNDA

- En esta ocasión, como en el día de su debut, la nueva promotora busca desde la humildad conectar con el aficionado, enseñar nuevos valores y dar actividad a los boxeadores que ya están en el campo profesional. En el caso de Pereira será su segundo combate en menos de un mes. En esta ocasión se medirá al Nica Santos Medrano.

- El manager general de Maravilla Box en España, Óscar Sánchez, afirma que "Un boxeador se tiene que hacer boxeando, no esperando a ver en qué velada encaja. En el caso de Alejandro no hay más horizonte que el de su próximo combate. Hasta donde puede llegar lo hará él con sus victorias, nosotros lo que haremos será permitir que se lo pueda ganar encima del cuadrilátero dándole toda la actividad que merece. Confiamos mucho en él".

- Además del combate profesional podremos ver 6 combates amateurs. Vale la pena respaldar estos proyectos.

- Las entradas saldrán a la venta a un precio de 10 Euros y podrán adquirirse en la recepción del mismo gimnasio. El evento dará inicio a las 21:00 horas.

*****

This entry was posted on 23:00 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0