NOE GONZALEZ vs ADONIS STEVENSON - FULL FIGHT - VIDEO  

Publicado por Unknown

Adonis Stevenson ganó la pelea eliminatoria en los super medianos frente a Noe Gonzalez, un excelente mediano que subió a supermedianos como ya lo hicieron varios y se encontraron frente a mediopesados que han bajado a esa categoría. En este caso no fue asi pues Stevenson es un supermediano puro, zurdo además.

La resolución del combate fue muy discutida, especialmente entre los expertos de boxeo de los Estados Unidos, que criticaron la actitud del árbitro al detener de manera apresurada el combate, especialmente porque el referee era canadiense y Canadá no puede presumir de objetividad.

Sin embargo aunque coincido con ello creo que Noe no siguió el plan de pelea y fue cruzarlo a e irse a las cuerdas en el segundo round cuando se sabe que frente a estos boxeadores tan rápidos y fuertes hay que tratar de quitarles movimiento y velocidad con golpes al cuerpo. Igualmente se veía venir. Así que mirando la pelea ahora a distancia y sin calenturas del momento se puede decir que quizás para Noe haya sido mejor que hayan detenido el combate apresuradamente pues ni siquiera era una pelea titular. Los 5 o 6 títulos que se ponian en juego eran todos regionales salvo el título del rosarino - canario, uruguayo e hincha fanático de Peñarol, que se jugaba su título mundial plata CMB. El que tanto festejó el canadiense.

Noe Gonzalez fue sincero en su mensaje a sus seguidores y reconoció haber sentido el golpe del haitiano-canadiense y asegura no bajar los brazos y volver a los entrenamientos para lograr otra posibilidad titular.

PURO TALENTO:

Recordemos que Noe debutó en el profesionalismo a los 26 años y practicamente sin carrera amateur, puro talento como escribo mas arriba.

Todo lo contrario a el canadiense que ha sido un olimpico destacado.

A continuación el texto de Noe Gonzalez para sus seguidores:

Para los que me quieren de verdad gracias.
Les soy honesto, tuve que mirar la pelea para acordarme despues lo que pasó, los que saben me entienden.

Seguí peleando igual pero no sabia que estaba pasando, fue una mano justa y no tengo excusas, solo comentarles la realidad

Voy a seguir adelante por mi familia que me apoya y me va a seguir apoyando, al igual que todos ustedes que son mi familia tambien.

Sinceramente triste pero esto no termina aca, si Dios me deja seguir adelante, que gracias a el hoy en dia soy lo que soy (una persona de bien).

A todos los que escribieron dandome aliento los quiero y gracias.

Volvemos con Ivan a casa, voy a disfrutar de mi familia por una semana y despues a retomar la actividad nuevamente y con mas entusiasmo que nunca.

Un abrazo a todos

Noe Gonzalez


************



************

Créditos: El video es el subido a You Tube por Sweetboxing, editado por mi.
Un detalle: El arbitro fue el canadiense y compatriota de Stevenson en el escandaloso empate entre Pascal y Hopkins 1, Michael Griffin.

This entry was posted on 17:17 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0