RING SIDE REVISTA FESTEJA SUS 17 AÑOS  

Publicado por Unknown


***
REVISTA RING SIDE número 160 con dos grandes personajes en la tapa: MARAVILLA MARTINEZ, tras su victoria en Nueva York, y YESICA MARCOS, luego de su espectacular triunfo ante Ana Julaton.

Maravilla explica, a través de una extensa nota que él mismo escribió exclusivamente para Ring Side, todo lo que sintió en su noche neoyorquina. Y, además, les contamos cómo y con quiénes empezó su carrera amateur, en una nota producida y escrita por Leo Benatar.

Desde Mendoza, nuestro corresponsal Juani Blanco nos narra los cómo y los por qué de este fenómeno del boxeo nacional que es Yésica Marcos, que ya se ha acostumbrado a convocar auténticas multitudes en cada pelea y que, además, se muestra cada día más campeona, cada vez mejor...,

HAY MUCHO más en este ejemplar: el segundo capítulo de la historia de MUHAMMAD ALI por Bruno Capalbo, una nota sobre el trágico destino de los boxeadores en la fina pluma de EDUARDO LAMAZON, desde México, un repaso fotógrafico a las andanzas de LA TUTI BOPP Y LA PANTERA FARIAS en Japón, adonde viajaron junto a nuestro reportero gráfico Ramón Cairo..

REVISTA RING SIDE ya está en la calle con estas notas y otras más, que tienen que ver con la actualidad -la victoria de la Camionera Alegre sobre Chris Namús, la actuación de las chicas de la Selección en Canadá- y con la nostalgia -evocamos a Manolo Hermida a través de un escritor de lujo como Marcos Vistalli- y mucho más...

ENCUENTRE Revista Ring Side... Y después nos cuenta.

En Capital, en Corti Sport, en Perú y Avenida de Mayo, en Corrientes y Callao, en Corrientes y Bouchard, en Pueyrredón y Peña, en Callao y Santa Fe, en Rivadavia y Callao,  y en la terminal de ómnibus de Retiro, entre tantos otros sitios.



HERMOSA NOCHE la del martes 24 en El Patio de Liliana. No fue para menos, porque se volvió a reunir La Peña de Ring Side y con doble motivo: los 25 años del Patio, y los 17 de revista Ring Side.

Hubo emociones, recuerdos, tangos, torta (ver foto) y un invitado especial, sorpresa: Carlos El Tata Baldomir, que vino especialmente desde Santa Fe, para juntarse al festejo.
De la misma forma en que el doctor José Lasa se vino desde 25 de Mayo para deleitarnos con unos hermosos tangazos cantados con el alma.

O, como en el caso de la numerosa barra de Pilar, con el amigo Bartolo a la cabeza, quienes además le ofrecieron un hermoso recuerdo a nuestro director. Más de cincuenta amigos se reunieron: jurados, periodistas, habitués al boxeo... Es que, más allá de todo lo que trata de hacer nuestra revista, no hay que olvidar que El Patio es un lugar cálido y amable como su dueña, la señora Liliana, por lo que el ámbito se ha convertido ya en un lugar favorito para aquellas personas que aman al boxeo, la charla, la sobremesa, el diálogo... No faltaron los sorteos: ALFAJORES GUAYMALLEN (ofrecidos por Hugo Basilotta), GUANTES CORTI (firmados por el Tata), CAMISETAS con los logos de Ring Side y del Patio (cedidos por el amigo Delfín, de "El Galeno") y una caja de finos vinos que trajo Oscar, gran amigo de Liliana.

Así que gracias a todos: a los que vinieron y a los que no pudieron llegarse, a los que acompañan desde hace un cuarto de siglo a la señora Liliana y a los que siguen creyendo en nuestra revista luego de 17 años, apareciendo todos los meses.
Fue una hermosa noche de la Peña en el Patio.
Ya nos estamos preparando para la próxima...


************

Mas información en:


************

This entry was posted on 21:29 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0