ARELY MUCIÑO PROMETE GANARLE A LA BARBIE JUAREZ  

Publicado por Unknown



Por Jesús López Castrejón, Prensa HG Boxing

“Para ser la reina de reinas hay que demostrarlo arriba del encordado”, advierte la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, quien se prepara a fondo en su natal Monterrey, Nuevo León, de frente a la disputa del campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encuentra en poder de la capitalina Mariana “Barbie” Juárez.

Extremadamente motivada, no es para menos, pues tendrá la oportunidad de ceñirse la corona WBC de los 50,802 kilogramos (112 libras), estudia a detalle su enfrentamiento con una de las pioneras del boxeo femenil en México, y para ello, apoyada por su padre y entrenador Juan Muciño, ha elaborado un plan de trabajo, mismo que ha seguido al pie de la letra.

Estudiante de la Facultad de Ciencias del Deporte en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Arely Muciño aplica los conocimientos adquiridos a lo largo de seis semestres (de ocho que comprende la carrera), por lo que ha incluido trabajo de montaña en el cerro del Chipinque, donde los equipos locales Tigres de UANL y los Rayados de Monterrey realizan habitualmente su pretemporada.

Sus triunfos y logros no son obra de la casualidad, advierte la “Ametralladora” Muciño, al indicar que estos han respondido al arduo y meticuloso trabajo al que es sometida, “sé que estaré ante una gran oponente… Siempre respeto a mis rivales, y por ello, me preparo a consciencia, esta no es la excepción”, sentenció, al augurar un triunfo a favor de su causa.

“Siempre apuesto a ganar… Y esta ocasión no será diferente”, finalizó.


************




This entry was posted on 3:39 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0