HIENA BARRIOS VUELVE AL BOXEO EN JULIO - HABLA MARIO ARANO  

Publicado por Unknown


El representante del boxeador argentino y ex campeón mundial Jorge Gonzalo "La Hiena" Barrios confirmó el regreso de su representado al boxeo mundial en una velada a realizarse el próximo 13 de julio. Las declaraciones fueron realizadas a una de las radios del grupo empresario y "pool" periodistico Cadena 3.

A continuación la desgrabación que realizamos de las declaraciones que relizó Mario Arano. (A propósito, ¿ahora en el periodismo ya no se estilan las desgrabaciones?. En mi época de periodista era algo muy común y diario. Que yo directamente ponga las grabaciones que soy un pelagatos me parece lógico. Pero que un grupo multimillonario y de alcance nacional maneje la información de la misma manera que éste pobre blog me parece vergonzoso.)

Como pueden apreciar siempre opino para seguir haciendo amigos :) .

MARIO ARANO:

"Hace 11 años que nosotros tenemos el contrato de la Hiena Barrios pero por una disposición de nuestra empresa y de mi socio hemos decidido no hablar absolutamente nada de lo que no sea la parte deportiva de Barrios.

"Barrios va a volver a pelear, está entrenando, va a volver a pelear el dia 13 de julio en un lugar a designar en la República Argentina. El, la única forma que tiene de volver a los primeros planos del boxeo es peleando. El es un hombre que ama esta profesión y estoy totalmente seguro que va a volver a ser campeón del mundo.

"Asi de facil pienso y estoy totalmente en contra de algunos señores que piensan que son especialistas en el boxeo y que hablan en algun programa de chimentos de la televisión argentina y que dicen que la carrera de Barrios está acabada.

"Yo considero y lo invito a cualquiera que dentro de dos meses busquen un rival para Barrios y vamos a ver quien se le anima en Argentina.

"El 13 de julio en un lugar a designar de la República Argentina, tenemos tres posibilidades, una posibilidad es en Rio Gallegos, la otra posibilidad es Jujuy, otra posibilidad que tenemos es Salta, pero todavía no hay nada confirmado.

"La gente en el boxeo le tiene mucho cariño a Barrios, de hecho nosotros con Barrios en el Estadio Orfeo vendimos mas de 12.000 entradas, en su oportunidad en el 2006 y la otra vez que vinimos aca vendimos la capacidad completa del Estadio Cerutti.

"Tenés que recordar que la segunda vez que vino aca Barrios ya era un hombre mediático, cuando fue en el Cerutti y la gente respondió muy bien.

"Considero que la gente del boxeo lo quiere muchisimo a Barrios, me consta. Cuando he caminado por la calle, la otra semana, por ahi, está bien, era su ciudad de Tigre pero la gente lo para, le toca bocina, le pide autógrafos.

"Yo no soy ni abogado ni juez para juzgar a una persona por alguna cosa que ha hecho mal o bien o regular, lo que si digo es que fue un accidente y que Barrios, si hubiese sido culpable, la Justicia le hubiese dado muchisimos mas años.

Cuando le preguntan si colaboró en el dinero para la fianza que logró su libertad hasta que el fallo queda firme contesta:

"Es un tema que no te voy a contestar nunca, vos sacá tus propias conclusiones. Te imaginás que nosotros representamos a Barrios desde hace once años.

Además Mario Arano confirmó la velada que realizará el Cotón Reveco defendiendo su título mundial minimosca de la AMB frente al francés Karim Guerfi el próximo 11 de mayo en el Estadio Orfeo de Córdoba y que contará como semifondista a Nino López por un título internacional y al cordobés Lucas Carranza de Laboulaye, además de la presencia del local Marcos Vergara y 6 peleas mas que serán transmitidas en una velada de 3 horas por el grupo televisivo internacional DirecTV.

Confirma la defensa de la campeona mundial Monica "La Gata" Acosta de su título mundial frente a la colombiana Dayana Cordero. Esta última información, en carácter de primicia pues no estaba confirmada la defensa de la surera.



************

This entry was posted on 17:00 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0