JACKIE NAVA ARDE Y QUIERE TROMPEAR A DIANA AYALA  

Publicado por Unknown


“Ya estoy lista para subir al ring, con la condición a tope y el peso controlado, me siento rápida y fuerte y estoy segura de que el titulo se queda en Tijuana”

Jackie Nava no quiere sorpresas, además de que desea brindarle una gran actuación a su gente de Tijuana, Baja California. Diana Ayala sabe que el reto es difícil, pero confía en su preparación y juventud para lograr la victoria que la encumbre.

Jackie “Princesa Azteca” Nava (26-4-3, 11 KO’s) expondrá por primera vez su campeonato Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la colombiana Diana “Leona” Ayala (12-6-3, 7 KO’s) el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por TV Azteca.

“Estoy de nuevo en mi casa, Tijuana, lista para pelear para toda mi gente, espero que sea una gran pelea, he realizado una excelente preparación y les prometo una gran pelea”, dijo Jackie en su turno al micrófono durante la magna conferencia de prensa que se ofreció ante un lleno de medios en La Cantina de Los Remedios.

Por su parte, su adversaria Diana Ayala dijo que no viajó desde Colombia para regresar con las manos vacías. “Contenta estar en esta función, agradecida con Dios por haberme dado una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial ante una gran peleadora como lo es Jackie Nava, se que será una pelea difícil, Jackie es una gran peleadora, pero tengo una gran preparación y se que puedo ganar”, opinó “La Leona”.

La función es respaldada por la reaparición del doble ex campeón mundial, Rafael Márquez (40-7-0, 36 ko’s), que se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al estadounidense y también ex campeón del mundo, Érik “Mighty Mouse” Aiken (16-8-1, 12 ko’s) en una contienda que el propio “Rafa” considera vital para sus aspiraciones de disputar de nueva cuenta un campeonato mundial.

“Hay que pasar esta prueba para poder pelear otra vez por un campeonato del mundo, para enfrentarme a los mejores, no vengo de perder, vengo de ser robado ante Nishioka en pelea de campeonato del mundo y quiero otra oportunidad, pero me la tengo que ganar el próximo sábado en Tijuana. Vengo bien preparado y sé que será una excelente pelea, porque Aiken querrá lo mismo, ganarme para aspirar a otra pelea grande”, dijo Márquez.

El peleador capitalino agregó que de salir airoso este sábado le gustaría disputar título mundial Pluma ya sea enfrentando a “Siri” Salido o Jhonny González.

En la velada boxística del próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, también se dará el interesante enfrentamiento a 8 rounds en peso Superligero entre el ex campeón mundial, Humberto “Betillo” Gutiérrez (28-3-1, 20 KO’s) y el participante en la primera edición de “Campeón Azteca”, Enrique “Colinsillo” Colín (30-7-2, 26 KO’s).

“Es una función grande, con una de las mejores peleadoras mexicanas de todos los tiempos y actual campeona mundial como Jackie, un duelo entre ex campeones mundiales entre Rafael Márquez, que seguramente estará en el Salón de la Fama, y Eric Aiken, además de la reaparición de un ex campeón mundial como el ‘Betillo’ en una dura prueba ante Colín, una función redonda que seguramente dejará gente afuera, como cada vez que pelea Jackie y ese es el mensaje que queremos mandar, que la gente de Tijuana somos gente buena, de trabajo, de alto nivel competitivo”, dijo el promotor Fernando Beltrán

A la conferencia asistieron también el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Daniel Corona, el Presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, y el Director Operativo de Zanfer, Guillermo Brito.

PESAJE

Este viernes será la ceremonia de peso, también a partir de las 12:00 horas, en Macroplaza.

La pelea será televisada este sábado por TV Azteca a partir de las 8:30 de la noche, hora mexicana.


************

Información y Foto (modificada): Zanfer

This entry was posted on 19:04 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0