MARAVILLA MARTINEZ - MAYO 2012 - VIDEO REPORTAJE TV ARGENTINA  

Publicado por Unknown

MARAVILLA MARTINEZ - MAYO 2012 - VIDEO REPORTAJE TV ARGENTINA



Espero que les guste esta excelente entrevista, que no está completa. Es que no sabía que iba a estar en la TV, igualmente si me hubiesen dicho que iba a estar en Animales Sueltos es muy probable que no lo hubiese visto pues lo considero el programa mas desagradable de la TV argentina asi que de casualidad cuando en mi casa me dijeron: Poné canal 9, poné canal 9 que está tu idolo, ese boxeador que a vos te gusta Maravilla Martinez. En realidad era America TV (canal 2) que en el cable transmite en el 9.

Y la verdad que el programa me sorprendió gratamente y Alejandro Fantino debería replantearse si hacer un programa lleno de prostitutas VIP, chistes machistas de mal gusto y ambiente decadente, mas propio de un canal porno codificado, vale la pena o si volver a sus raices de periodista o relator deportivo como lo fue en sus inicios e incluso hace poco con un buen programa de entrevistas que realizó en ESPN no es mejor idea.

Porque el programa de anoche, que se hizo con seriedad, tuvo grandes picos de rating y hasta fue "Trend Topic" en Twitter.

Faltan en esta grabación los primeros minutos, los momentos en que Maravilla cuenta su viaje a España con su novia, via Roma “porque era mucho más barato y sólo tenía 1800 dolares en el bolsillo", el robo de su valija que solamente lo dejo con un papelito en el bolsillo con un número de teléfono.

Su vida de indocumentado, sus primeros trabajos como seguridad de una Disco y hasta el momento en que "Como fui indocumentado, estuve preso, pasé hambre y los domingos pedía comida en la puerta de una iglesia con los mendigos, eso fue duro, no fue bonito"

Pero podran admirar casi 45 minutos del reportaje a uno de los mejores boxeadores y personas de la actualidad.

La grabación del programa comienza cuando viaja a Manchester a pelear por el título mundial IBO en Manchester.

Espero que, como yo, lo disfruten.


************

This entry was posted on 10:46 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Para los que quieran ver la primera parte, que está muy buena veanla aqui:
http://notipachi.blogspot.com.ar/2012/05/entrevista-completa-maravilla-martinez.html
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0