PAUL WILLIAMS ES OPERADO HOY MIERCOLES PARA ESTABILIZAR ESPINA DORSAL  

Publicado por Unknown

FOTOS POLICIALES DEL ACCIDENTE Y LA MOTOCICLETA DE PAUL "PUNISHER" WILLIAMS


PAUL WILLIAMS ES OPERADO HOY MIERCOLES PARA ESTABILIZAR ESPINA DORSAL

El boxeador estadounidense y ex campeón mundial welter y superwelter, Paul Williams, será operado hoy para estabilizar la parte superior de su columna vertebral para lograr ponerle un muro de protección.

Paul Williams, quien recientemente venció a Erislandy Lara y a Nobushiro Ishida debía enfrentarse el próximo septiembre con el mexicano Canelo Alvarez por el título de este último.

Williams se accidentó el pasado domingo a la mañana cuando se dirigía con su motocicleta al casamiento de su hermano.
El accidente ocurrió en un suburbio de Atlanta, Marietta en un camino de salida.

Aunque en un primer momento se habló de un auto que se le habría cruzado, la policia dijo que debido a la alta velocidad y en una pronunciada curva, perdió el control de la motocicleta chocando contra un muro de contención y golpeando su cabeza (usaba casco) y su espalda.

Debido al daño sufrido se cree que perdería el movimiento de la cintura para abajo, por lo que se espera, luego de esta cirugía un largo tratamiento de rehabilitación.

"De la cintura para abajo, no tiene absolutamente ningún movimiento. Está de muy buen ánimo, sin embargo,", dijo George Peterson a la prensa desde su hogar en Aiken, Carolina del Sur, "Él todavía cree que va a pelear de nuevo".

"Yo sé que él va a hacer una declaración después de la cirugía del miércoles (por hoy), porque es esa clase de persona", dijo Peterson."Está un 100 por ciento coherente y todavía tiene la voluntad de querer volver a subirse a su moto".

"No hay ningún pensamiento acerca de las peleas en este momento a excepción de la lucha a la que se enfrenta Paul en este momento: Lograr recuperar su espalda y mantener el movimiento que está por encima de la cintura", dijo Dan Goosen, su promotor a lo largo de los años.

"Queremos que sus fans sepan que va a estar bien y va a volver", dijo Peterson. "Me dijo que si no iba a ser en el boxeo, que va a ser como comediante"


************




This entry was posted on 9:34 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0