ENIS PACHECO vs ANA ESTECHE - 15 JUN 2012 - TITULO MUNDIAL LIGERO - TV  

Publicado por Unknown


ENIS PACHECO vs ANA ESTECHE - 15 JUN 2012 - TITULO MUNDIAL LIGERO

Coliseo Cubierto Elías Chegwin, Barranquilla, Colombia
15 Junio 2012

TV:
TELECARIBE (Colombia) - Señal Original
En Internet:
CLICK


TyC Sports (Argentina)

22:00 Hs




 10 rounds - femenino ligero
female lightweight

ENIS PACHECO
Campeona - Champion
9-1-0, 7 ko
24 años

61,100 kg
Puerto Escondido
COLOMBIA

vs

ANA LAURA "La Monita" ESTECHE
Retadora - Challenger
6-1-0, 2 ko
21 años

60,700 kg
San Martín, Buenos Aires
ARGENTINA
  
Referí:
Roberto Ramirez Jr.
Jueces:
Manuel Rodriguez, Ignacio Robles, David Singh

TITULO MUNDIAL FEMENINO LIGERO OMB
WBO female lightweight title



************

MEDIANO - 10 rounds
middleweight

Alex "El Principe" Theran
8-0-0, 5 ko
Barranquilla, Colombia

vs

Jaison Palomeque
13-6-1, 8 ko
Arpartado, Colombia

Titulo Mediano de Colombia
Colombian middleweight title


************


Medio Pesado - 10 rounds
light heavyweight

Alejandro "Naco" Berrió
32-5-0, 29 ko
Cartagena, Colombia
vive en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos

vs

Evert Bravo
18-4-1, 14 ko
Arboletes, Colombia


************


ACTUALIZACION PESAJE:

Por Prensa Argentina Boxing Promotions

La porteña Ana Laura “La Monita” Esteche ya está totalmente lista para lo que será el examen más duro de su ascendente carrera. Ante sí, tendrá la oportunidad de conquistar su primer título del mundo, cuando se enfrente a la colombiana Enis Pacheco, a quien intentará destronar de su corona mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en lo que será el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 15 de junio, en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, Colombia.

La pelea será transmitida en vivo a través de TyC Sports para Argentina y toda América, a partir de las 22 (hora argentina). Y se espera que el pleito central comience aproximadamente a las 23:15, como fue confirmado por Mario Margossian, titular de Argentina Boxing Promotions, y representante y promotor de Esteche.

Tras cinco días en tierras cafeteras, Esteche (6-1, 2 KOs) se muestra enfocada, sumamente motivada y sólo aguarda que llegue el momento esperado. Aquel que la vea, con sólo 21 años, derrotar a Pacheco (9-1, 7 KOs), y conquistar lo que siempre soñó.

En la tarde del jueves, ambas superaron sin inconvenientes la ceremonia de pesaje desarrollada en el almacén de compraventa E. Jiménez & Asociados, dejando todo listo para su enfrentamiento titular.

Esteche registró un peso de 60,700 kg. En tanto Pacheco marcó 61,100 kg.

"Me siento muy bien. Como dije antes, estoy en el mejor momento de mi carrera. Sabía que no iba a tener problemas con el pesaje, porque estoy en categoría desde hace casi dos semanas. Así que estos días sólo realizamos trabajos de mantenimiento. Lo más fuerte fueron los dos meses en casa, con la concentración en Caseros de un mes. Así que llego como nunca. No veo la hora que llegue la pelea", señaló la nacida en la ciudad de Buenos Aires, pero radicada en la bonaerense San Martín.

"Ahora, sólo tengo que descansar, comer bien y pensar en una sola cosa: la pelea. Estoy mentalizada. Sé que estoy para ganar. No va a ser fácil, la respeto mucho. Ella es buena, fuerte, pegadora, y además cuenta con la ventaja de la localía . Va a querer lucir, y buscarme de entrada. Al menos, eso dijo. Pero yo sé bien cómo pelearle. La voy a frenar. No hice una preparación tan exigente ni tantos kilómetros como para volverme sin nada", agregó "La Monita", mientras espera la noche del sábado 9, cuando partirá rumbo a Barranquilla en busca de su primera corona, acompañada por, además de Mario Margossian, por su entrenador, Omar Zarza, Fabián Martino, matchmaker de Argentina Boxing Promotions, Atilio Lacrónico, logística, su médico, Dr. Alberto Centanaro, y el Secretario de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres de Febrero, Héctor Cháves.

"En la conferencia dijo que me iba a noquear rápido y que iba a recibir una dura golpiza. Bueno... Sólo digo que se va a llevar una sorpresa. Y lo digo sin agrandarme. Simplemente porque sé cómo estoy y cómo pelearle. Trabajando de afuera, con mi jab zurdo, mis ganchos derechos arriba y abajo y alguna cosita más, no la voy a dejar que me lleve a su terreno", aseguró la porteña, quien viene de deshacerse en sólo 49 segundos de la experimentada cordobesa Betina Garino, el 27 de abril en Caseros.

"Quiero además agradecerle a mi promotor, Mario Margossian, por esta oportunidad, y a todos los argentino, especialmente a mis compañeros en Caseros por todo el apoyo. Y lo mismo a la empresa Kappa, que nos ha brindado lo mejor indumentaria. Voy a dejar la vida en el ring. Y no lo voy a defraudar. No vine de tan lejos para irme con las manos vacías. Ésta es mi gran oportunidad, y la piensa aprovechar. Lo digo con respeto, pero con confianza, estoy lista, y el cinturón me lo llevo a casa", sentenció la pupila de Zarza.

En tanto Pacheco, quien pronosticó una victoria contundente y por nocaut tras "una golpiza", irá por su tercer combate ecuménico. Luego de disputar sin éxito el cetro superligero OMB, donde cayó en forma unánime ante la bonaerense Fernanda “La Camionera” Alegre, el pasado 30 de septiembre en Caseros, Pacheco decidió descender a los 61,230 kg. Y en su siguiente presentación, el 16 de marzo, se coronó al derrotar en una ajustada decisión unánime a la serbia nacionalizada brasileña Duda Yankovich, en el mismo escenario del duelo ante Esteche.

Las autoridades designadas por la OMB son: el árbitro será el puertorriqueño Roberto Ramírez Jr. Los jueces serán Ignacio Robles (Panamá), David Singh (Panamá), y Manuel Rodríguez (Colombia). El supervisor será el colombiano José Castillo.

REGRESO


Luego del combate, la delegación argentina partirá el sábado por la mañana desde el aeropuerto de Barranquilla, vía Panamá, con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, donde arribará el mismo sábado, minutos antes de las 21.

EL RESTO DE LA VELADA

En el combate semiestelar, el invicto colombiano Alex "El Príncipe" Theran (8-0, 5 KOs) se enfrentará ante su compatriota Jaison Palomeque (13-6-1, 8 KOs), en disputa del título colombiano mediano.

En combate complementario, que se desarrollará en categoría pluma, el invicto pegador colombiano Oscar Escandón (18-0, 12 KOs), buscará una nueva victoria ante su coterráneo Ever García (12-31-1-2 sd, 6 KOs), a ocho capítulos.

En otra atracción de la noche, el local John Molina (31-18-2, 20 KOs) se medirá al ecuatoriano Luis "El Gallo" Singo (14-8-2, 5 KOs), en disputa del título latino mosca de la OMB.

Además, en duelo de colombianos que se desarrollará en categoría superwelter, José Miguel "Mochuelito" Torres (23-5, 20 KOs) chocará con Segundo Herrera (4-18-1, 1 KO), a la distancia de ocho asaltos.

En división pluma, el local Jhonatan "El Explosivo" Pérez (22-9, 18 KOs) batallará frente al también cafetero Elvis García (9-13-3, 5 KOs), a ocho rounds.

En choque de ex retadoras mundialistas colombianas, Liliana "La Tigresa" Palmera (19-8-3, 13 KOs) se las verá contra Yolis "La Diablita" Marrugo (14-8-3, 7 KOs), a cuatro episodios.

En superpluma, Orwin Padilla (1-1, 1 KO) irá ante Joel Cassiani (6-12-1, 3 KOs), a ocho segmentos.

En ligero, Jesús Cuadro hará lo propio frente a Juan Mayoral (9-4, 4 KOs), a cuatro vueltas.

Finalmente, en superpluma, Miguel Pacheco (5-10-1, 5 KOs) peleará con Luis Hernán Rodríguez (3-2, 2 KOs), a cuatro giros.


************

This entry was posted on 21:55 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0