IV VELADA MARAVILLA BOX – RESULTADOS  

Publicado por Unknown



En torno a 450 personas se reunieron en el complejo deportivo Wellness Center de Tres Cantos, lugar en donde se encuentra ubicada la Escuela de Boxeo Elio Guzmán, para presenciar una muy buena velada al aire libre.

En la pelea de fondo, el vallecano Iván Ruíz derrotó a los puntos en seis asaltos al marroquí afincado en Valencia Hamid Ait Bighard, en lo que fue un intenso combate de principio a fin, que acabó con el público en pie aplaudiendo la valentía y el buen hacer de ambos púgiles. Las puntuaciones finales de los jueces fueron de 59-55 (2) y 58-56.

Iván Ruíz actualiza su record a 3-1-1 (1) y tiene previsto boxear de nuevo este próximo sábado en Benahavís (Málaga).

En el semifondo, el peso semipesado tinerfeño Adasat Rodríguez Rojas consiguió un nuevo triunfo por nocaut tras vencer en el segundo asalto al rumano Viorel Boltoc, avisado a última hora para sustituir a Pablo Sosa. El combate fue dominado de principio a fin por Adasat, que derribó en dos ocasiones a su rival en el primer asalto, y otras dos en el segundo, obligando al árbitro a detener la contienda. Adasat amplía su registro profesional a 8-1-1 (6). 

Trataremos de que el canario regrese a los cuadriláteros en el menor tiempo posible para enfrentarse, de una vez por todas, a un rival de enjundia que permita a todos los aficionados disfrutar de su boxeo.

El resto de la cartelera la protagonizaron tres enfrentamientos, el primero de ellos en la categoría neo-profesional, y los dos restantes en la amateur, con los siguientes resultados:

En el peso Superligero, José Ramos –C.Nulo- Samuel Escobar

En el peso Pluma, Stalin Vivanco -C. Nulo- Mohammed El Abassi

En el peso Superwelter, Ali Mondian Vélez -R.S.C.2- Jorge Pinilla

Para finalizar, simplemente recordar que en menos de una semana Maravilla Box regresa con una nueva promoción desde la ciudad malagueña de Benahavís, en donde Alejandro Rodríguez Pereira intentará conquistar el cinturón de España en el peso Superpluma ante Ruddy Encarnanción. Y además: Ibrahim López, Iván Ruíz, David Sánchez, Julio Sánchez y cinco peleas neo-profesionales. Os esperamos.


This entry was posted on 7:59 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0