MARAVILLA BOX PRESENTA VELADA TRES CANTOS - 22 JUNIO 2012  

Publicado por Unknown


Maravilla Box, en asociación con Sampson Boxing, vuelve de nuevo a la carga con dos importantes veladas de manera consecutiva para este mes de junio. La primera de ellas tendrá lugar el próximo viernes día 22, a las 20:00 horas, en la localidad madrileña de Tres Cantos. La segunda, a la semana siguiente, en Benahavís (Málaga).

La Escuela de Boxeo Elio Guzmán (Wellness Center Essporto. Sector Literatos, 43 – Tres Cantos), regentada por Óscar Guzmán, acogerá un más que merecido homenaje a uno de los maestros por excelencia del boxeo en España, D. Elio Guzmán, que en esa fecha cumplirá el primer aniversario de su fallecimiento y que esperamos sea recordado de la manera que se merece por toda la afición madrileña.

La pelea principal de la noche estará protagonizada por Iván Ruiz “El Zurdo”, última adquisición de la promotora, que tendrá enfrente al siempre complicado marroquí, afincado en la Comunidad Valenciana, Hamid Ait Bighard. El combate será a seis asaltos dentro del peso Supergallo.

Pero antes, en el semifondo, se llevará  a cabo un esperado combate de revancha entre Adasat “El Toro” Rodríguez y Pablo “Vargas” Sosa dentro de la categoría de los Semipesados. La primera pelea terminó con el resultado de empate, brindando ambos púgiles uno de los mejores enfrentamientos del año 2011 en el ámbito nacional.

El resto de la gala estará compuesta por dos combates en el terreno amateur y otro en el neoprofesional, todos ellos protagonizados por púgiles de la Comunidad de Madrid.

El pesaje se llevará a cabo a las 18:00 horas del jueves día 21 en los locales de la Federación Madrileña de Boxeo (Estadio de Vallecas. C/ Payaso Fofó, S/N).

Las entradas, a un precio de 12 Euros, ya se encuentran disponibles a la venta en los siguientes lugares:

-    E. B. Elio Guzmán. Wellness Center Essporto, Sector Literatos, 43 (Tres Cantos).
-    Life Sport Center. C/ Costa Rica, 14 (Madrid)
-    Gimnasio de la F.M.B. Estadio de Vallecas, C/ Payaso Fofo, S/N (Madrid).
-    Gimnasio Valhalla. C/ Ramón Gómez de la Serna, 99 (Madrid).
-    Escuela de Boxeo Javier Castillejo. C/ Turín S/N (Parla).

En lo que respecta a la velada del día 30, en la que el combate de fondo estará protagonizado por Alejandro Rodríguez Pereira y Rudy Encarnación en disputa por el título de España Superpluma, en breve ampliaremos más información respecto a la misma, así como la cartelera definitiva.


************

This entry was posted on 18:22 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0