MRDJENOVICH VENCE A LARACUENTE - FOTOS - PHOTOS  

Publicado por Unknown


Tomado de un artículo de Warren Taker para el Edmonton Journal y otras publicaciones de Alberta.
Fotos: Guhdar Photography
Traducción Boxeo Hoy - Box Today

Lo que separa a un gran boxeador de uno ordinario es la habilidad para adaptarse a cualquier escenario, especialmente cuando las cartas vienen dadas vuelta.

Jelena Mrdjenovich (pentacampeona mundial y representante canadiense), la mejor boxeadora que Edmonton ha producido en los ultimos 15 años se adaptó de manera soberbia al combate del viernes a la noche en la velada Aggravated Assault (Asalto Agravado) del Shaw Conference Center con una cartilla de siete peleas (en el Shaw Conference Centre de Edmonton, Alberta, Canada, en una pelea sin su título en juego, el pasado 22 de junio de 2012.)

Para la campeona mundial (Jelena) se podría haber llamado "Simply Aggravating" (apenas agravado) porque asi fue lo que la noche le trajo a Mrdjenovich para ganarle a la boxeadora de Miami, Belinda Laracuente en 8 rounds.

Ellas habían peleado en 2007 y Mrdjenovich había ganado por decisión unánime y lo repitió nuevamente pero esta noche lo hizo desde el infierno.

Laracuente no vino a pelear, ella vino a correr y a evitar cualquier tipo de contacto. Fue desgradable desde el principio al final. El patrón de aciión de la pelea se repitió una y otra vez. Mrdjenovich persiguiendo a Laracuente y esta tratando de estar lo mas lejos posible.

"Estaba  visiblemente frustrada", dijo Mrdjenovich. "Ella se burló de mi y no quería pelear. Me hacía gastar energias sin necesidad."

"Es una dura peleadora veterana pero su estilo era frustrante. Ella ha luchado con las mejores y le ha ganado a las mejores"

Al comienzo del septimo round las cosas empeoraron cuando en un golpe accidental de cabezas dejó a Mrdjenovich con una herida sangrante de unos 3 cm sobre su ojo derecho. La sangre fluía y eso la obligó a pisar el pedal a fondo yendo a buscar cada asalto.

Por fin hubo una pelea con la herida de Mrdjenovich sangrando cada vez mas y Laracuente bailoteando.

Mrdjenovich ganó con justicia demostrando respeto hacia su rival.

"Esa es la naturaleza del deporte" dice

Y terminó el trabajo como una profesional.



Jelena Mrdjenovich:

"Dios mío, me golpeó con algunos golpes muy fuertes ... grandes combinaciones que hubiesen noqueado a cualquiera en las 130 libras en cualquier parte del mundo, pero ella se llevó lo suyo "

"Fue frustrante, porque se la pasó corriendo. Y después ella me embistió (con la cabeza), lo que realmente me molestó. Después de eso me enojé. Yo iba por el nocaut ... pero creo que podría haberla golpeado con una silla y no le habría hecho nada. "

Laracuente, quien tomó la pelea con un preaviso de tres días después de que varias oponentes posibles se retiraran, cae a 26-27-3.

"Hay una razón por Belinda nunca ha sido derribada o noqueada en 15 años: es tan astuta que realmente se puede sacar una foto por eso"

"Estoy feliz de haberme apegado a nuestro plan de lucha. Acorté la distancia para que llegaran mis golpes, y todos llegaron, y gané todos los asaltos de cada una de las tres tarjetas, por lo que fue una buena noche. "



John Braak
80-72

Claude Cusson
79-73

Joel Scobie
80-72 


************

This entry was posted on 1:09 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0