BOXEO EN PARLA MADRID - MARAVILLA BOX - 20 JUL 2012 - PLAZA TOROS  

Publicado por Unknown




Maravilla Box, junto a la inestimable colaboración de Sampson Boxing, regresan con una nueva velada para este próximo viernes día 20 en la localidad madrileña de Parla, lugar en el que se rendirá un cariñoso y sentido homenaje al ídolo local, y mejor boxeador español de todos los tiempos, Javier Castillejo.

La cita, que comenzará a las 21:00 horas, se llevará a cabo en la Plaza de Toros de la ciudad y tendrá como peleas estelares dos combates en la categoría profesional, además de dos combates amateur y dos neo profesionales.

La pelea de fondo estará protagonizada por el vallecano Iván “El Silencioso” Ruíz, que continúa con paso firme en su camino hasta convertirse en el mejor peso Gallo del panorama nacional. Como rival estará el complicado nicaragüense José Antonio Elizabeth, y la distancia pactada será de seis asaltos.

El otro combate profesional de la noche lo disputarán el armenio, entrenado por Sento Martínez, Roman “Matador” Vardanyan y el alicantino del Club Taekung Omar Sánchez. Serán cuatro apasionantes rounds dentro del peso Superligero.

Las entradas tendrán precios populares, siendo tan solo de CINCO EUROS para la Grada, y de DIEZ EUROS para la Silla de Ring. En breve anunciaremos los diferentes puntos de venta donde podrán adquirirse.

Os esperamos a todos en lo que será un gran evento y un nuevo reconocimiento público al gran “Lince de Parla”.


** Para acreditarse como medio de prensa, en referencia a la velada de Parla, debe enviar un correo electrónico a la dirección: prensa@maravillabox.com incluyendo nombre y apellidos y medio al que representa. La fecha límite para la solicitud será el jueves 19 a las 23:00 horas

This entry was posted on 15:12 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0