DIONICIUS: "¡Veni DUER!, Te PELEO GRATIS en tu CASA porque NO SOY los PAQUETES que TRAES"  

Publicado por Unknown



La campeona sudamericana supermosca, la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius, dijo basta.
Molesta por las infundadas declaraciones de la campeona mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la porteña Carolina Duer, quien indicó que Dionicius había rechazado una propuesta para enfrentarla, la ex representante de la selección argentina amateur decidió responder y clarificar la situación.


DEBORA DIONICIUS ACEPTA PUBLICAMENTE EL DESAFIO DE CAROLINA DUER Y ESPERA SU LLAMADO, SI DUER ES VALIENTE DE VERDAD Y NO UNA BOCONA.



“Es mentira que me llamaron. Jamás lo hicieron. Nunca me ofrecieron nada en absoluto. Que no ande diciendo cosas que nunca pasaron. La peleo cuando quiera y donde quiera. A Duer la peleo por el título gratis. Solo tiene que llamar a mi representante, Mario Margossian, y listo. Que arregle su bolsa, porque yo la peleo gratis”, manifestó “La Gurisa” (10-0, 4 KOs), quien el pasado viernes defendió por primera ocasión su cinturón tras una lección de boxeo sobre la brasileña Waleria Rodrigues Dos Santos, en su Villaguay natal.

Y fue más allá:

“No le tengo miedo. Al contrario, me encantaría pelear con ella. Que ponga fecha y lugar con mi promotor, que yo voy gratis. ¡Pero que se prepare!. Se va a encontrar una boxeadora con dos manos, no como las (muertas) que se trae para pelear con ella. Le voy a enseñar a boxear. Es hora de que se enfrente con boxeadoras de verdad, y no con fantasmas”.

Tras su victoria ante Rodrigues; quien está llamada a ser la máxima promesa del boxeo femenino argentino, encendió el televisor y junto a todo su equipo observó el combate en el que Duer retuvo su corona sobre la frágil rumana Corina Carlescu.

Y dejó bien claro su punto de vista.

“¡¿Qué voy a pensar?!
Si prácticamente no tuvo rival.
La rumana ni se esforzó para hacer nada. Sólo en un momento atinó a acertarle una derecha y le dejó el ojo inflamado. Con muy poco, casi le arruina la fiesta”

Indicó la pupila de Luis “Peteco” Franco, quien agregó:

“Encima la definición fue muy extraña. No le pegaba a nada. En la repetición se ve claramente cómo le daba al aire. Jamás le embocó una mano, y ahí se la pararon. Por momentos, la otra ni parecía boxeadora.

Igual, fue más que la anterior que trajo. Si tenía algo más de agresividad, le ganaba”.

Poco habituada a los cruces mediáticos, la imbatida entrerriana de 24 años salió al encuentro de declaraciones por primera vez, luego de que en numerosas ocasiones se le pidiese opinión sobre Duer, al estar ambas enmarcadas en la división de los 52,160 kg. -115 libras-.

“Cada vez que me preguntaban de ella, más allá de dejar en claro que quería pelearle, no opinaba acerca de sus peleas, sus rivales, ni nada de ello, por respeto. Me guardé siempre mi opinión. Pero esto ya es demasiado. Ahora me quieren involucrar, andan diciendo mentiras, así que ya es suficiente”, señaló Dionicius.

“Yo me dedico sólo a boxear, no a referirme a otras, y siempre fui respetuosa. Pero ahora hablaron mal de mí y por eso salgo a responder”.

Entre otras cosas, la porteña afirmó que en su época en el campo aficionado, había derrotado a la actual monarca sudamericana.

 “La Gurisa” no sólo lo niega, sino que invita a cualquiera a corroborarlo.

“Nunca me ganó de amateur. Es otra mentira. Todo lo contrario -continuó-. Le gané y muy amplio. Peleamos hace mucho, antes de que yo ingresara a la selección. Y gané por puntos. Pero primero se equivocaron de esquina y dieron mal el fallo. A los pocos minutos obviamente lo rectificaron. Parece que no lo habrá escuchado… Pero gané, y muy claramente. Le di unos buenos golpes. Incluso, el que quiera puede ver la licencia y hasta la filmación de la pelea”.

Finalmente, “La Gurisa” se refirió a unos comentarios vertidos por Duer, una vez desatado el cruce tras sus declaraciones, y dejó un claro mensaje.

“Dijo que ahora no está pensando en pelear conmigo, que tiene otros planes. Yo la desafío a que peleemos primero. Sino, se va a andar diciendo que ME TIENE MIEDO. La invito a que pelee conmigo y demuestre que es una campeona digna de ese cinturón. QUE SOLO PONGA FECHA Y LUGAR. Total, no debería haber inconvenientes. Si como dije, yo le peleo gratis”.


************

This entry was posted on 11:23 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0