CUELLAR vs TAPIA - REVANCHA X TV PUBLICA HOY 31 AGO 2012  

Publicado por Unknown


CUELLAR vs TAPIA - REVANCHA X TV PUBLICA HOY 31 AGO 2012

EN VIVO POR TV PUBLICA GRATIS (Canal 7)
DESDE LAS 23 HS CON RELATOS DE OSVALDO PRINCIPI

http://tvpublica.com.ar/vivo/

por .

En su esperado regreso tras seis meses de ausencia, el prospecto Jesús Marcelo Cuellar, El Jinete del KO, volverá a los cuadriláteros este viernes en lo que promete ser una cartelera espectacular.

Será en el Barrio Santa Paula en la localidad bonaerense de José C. Paz en el Centro Recreativo Municipal "Néstor Kirchner" (CERMUN)

Cuellar, una de las grandes promesas del peso pluma de la Argentina, se medirá en esperada revancha ante el mendocino Claudio Rosendo Tapia.

Cuellar, campeón argentino del peso pluma, se enfrentará a un Tapia con mucha más experiencia, disputando el título AMB Fedelatin, lo cual le agrega un incentivo mayor al pleito.

En el combate de semifondo, a seis vueltas, en peso welter, se enfrentarán el noqueador Juan Manuel Bonanni y Juan José Días. Además, habrá dos peleas complementarias, protagonizadas por Oscar Mutuverría y Federico Malaspina y Maximiliano Méndez ante Ricardo Pandevene.

Será televisada en vivo y en directo por Canal 7, La TV Pública desde las 23 horas, con relatos de Osvaldo Príncipi.

PESAJE:

Jesús Cuellar (57,100 KG) vs. Claudio Tapia (57,000 KG)

Títulos Argentino y Fedelatin AMB-WBA Pluma

10 rounds


************

por Fabian “Colo” González

La producción de "Boxeo para Todos" en conjunto con "El Chino Promociones" de El Chino Maidana presentaran para hoy viernes 31 de agosto, en el Centro Recreativo Municipal "Néstor Kirchner" (CERMUN) de la ciudad de José C. Paz, del Barrio Santa Paula, una sensacional velada boxística.

Donde Jesús Marcelo Cuellar expone sus títulos Argentino y latino en la categoría pluma frente al mendocino Ricardo Tapia, además la pelea central tendrá peleas de semifondo excelentes. Participó del mismo el Secretario de Deportes de la comuna paceña, Sr. Rodolfo Pino.

Estos son los boxeadores y este es el pesaje: 

Jesús Marcelo "El Jinete del KO" Cuellar 
57.100 kg
Ricardo Tapia 
57,000 kg
Juan Manuel Bonanni 
66,700 kg
Juan Jose "Lagartija" Dias 
66,500 kg
Federico "El Pelado" Malaspina 
62.500 kg 
Oscar "El Vasco" Mutuverria 
62.700 kg
Maximiliano Mendez 
57,300 kg 
 Roberto Marin
 (por retraso en el micro que lo transporta desde la ciudad de Córdoba el pesaje se realizó hoy).

El pesaje estuvo supervisado por la Federación Argentina de Boxeo en la representación del Sr. Jorge Millicay, la velada boxística comenzara a partir de las 21 horas y será televisada por la TV Publica desde las 23 hs. de Argentina con los relatos de Osvaldo Principi.



************

This entry was posted on 16:44 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0