TIEMBLA EL VALLE DE CATAMARCA - 24 AGO 2012 - LATINO Y MUNDIAL JUVENIL - TV  

Publicado por Unknown



Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, Catamarca, Argentina
24 de agosto de 2012

 Con respeto pero con mucha confianza en sus fuerzas, los principales protagonistas del festival boxístico del viernes 24 en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca, presentaron oficialmente el evento en el Hotel Turismo, el miércoles 22.

Tanto el local Mariano “La Pantera” Robledo como su rival, el ascendente bonaerense Oscar “Coquito” Núñez, quienes disputarán el título latino CMB welter, como el campeón mundial juvenil CMB superpluma Cristian Gramajo  y su desafiante uruguayo Cristian Torres, manifestaron su optimismo y su expectativa.

Gramajo señaló que “la pelea no va a llegar al final. Voy a retener el título y buscar mayores metas”, a lo que Torres respondió: “yo creo que el combate sí será largo porque así lo voy a proponer yo y va a ser la mejor pelea de mi vida”.

Núñez, por su parte, se describió como un “boxeador de buen estilo, capaz de dominar la agresión de Robledo”, mientras que el local dijo estar frente a su “más grande desafío, pero también con la mejor preparación de mi vida para darle a Catamarca otro cinturón”.

En declaraciones periodísticas, una de las mejores figuras de Catamarca, el zurdo Miguel Barrionuevo (que no estará presente en el festival porque tenía una pelea en África que se le cayó, dijo que quería desafiar al ganador de la pelea Núñez vs Robledo ya que esa derrota que le figura con Núñez no fue tal porque le “robaron la pelea”.

Al respecto, Núñez sostuvo: “Yo le gané bien a Barrionuevo. Creo que gané todos los rounds. La televisión me vio arriba también. Y si quiere una revancha, luego de pasar a Robledo, se la doy sin problemas”.

Robledo, a su tiempo, dijo: “Soy amigo de Miguel. Empezamos juntos y entrenamos  mucho tiempo ambos en el gimnasio de Luis Tapia. Después nos fuimos alejando. Pese a ser amigo yo lo peleo si quienes me manejan así lo disponen. Sería bueno para Catamarca. Igual, no creo que las declaraciones que trascendieron de él hayan salido de su boca sino de la gente que lo rodea, que le llena la cabeza”.

Al mitin de prensa también asistieron el Director Provincial de Deporte Social, profesor Edgar Véliz, el Director de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivero, Dr. Nelson Silva, presidente de la Comisión Municipal de Boxeo y Mario Arano, promotor del evento que se realizará desde las 21 del viernes con la televisación en vivo de DIRECTV Sports desde las 23 hs (hora Argentina).



************

Pesaje:


Mariano Robledo : 66,600 kg.
Oscar Núñez : 66,600 kg.
(10 rounds - título latino welter interino WBC)
Cristian Gramajo : 58,900 kg.
Cristian Torres : 58,500 kg.
(10 rounds - título mundial juvenil superpluma WBC)
Patricio Pedrero : 61 kg.
Carlos Ricardo Rodríguez : 61,230 kg.
(6 rounds)
Carlos Chumbita : 66,700 kg.
Ernesto Chávez : 67,400 kg.
(6 rounds)
Adrián Bazán : 57,600 kg.
Claudio Aguirre : 56,800 kg.
(4 rounds)
Abraham Bulacios : 82,300 kg.
Facundo Muñoz : 79,400 kg.
(4 rounds)
Ezequiel Fernández : 58,600 kg.
Alejandro Burela : 61 kg.
​(4 rounds)
Lucas Báez : 55,800 kg.
Marcos Serro : 55,300 kg.
​(4 rounds)
Dante Pereyra : 71,600 kg.
Daniel Rodríguez : 71,200 kg.
​(4 rounds)


************

This entry was posted on 20:35 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0