CRISTIAN EL TERRIBLE FACCIO DECIDIDO A CONTINUAR  

Publicado por Unknown

****** Foto Rodrigo Caballero - Ovación Digital - El Pais de Uruguay *******


El ex Campeón Latino Gallo WBC y retador mundial WBC, el uruguayo Cristian "El Terrible" Faccio se comunica con nosotros en esta etapa de su carrera.

"Hola para los amigos de Argentina les cuento mi realidad.

La gente que sabe de boxeo me decía, cuando peleé el titulo del mundo, que yo con 25 años  era muy inmaduro para el titulo mundial, yo decía lo contrario que estaba bien, que era la mejor edad, que llegaba en el momento justo y hoy me di cuenta que tenían razón los que me lo decían, hoy que tengo una edad como para cosas importante, me siento más experimentado pero ya es tarde. Ya me siento castigado de los golpes. Claro, si yo hubiese sido un boxeador olímpico podría ser otra cosa, pero no fue así ahora ya está, lo que digo que si el deporte da oportunidad le pediría un round mas que no escuche la campana.

Bueno, son cosas de la vida que he aprendido y estoy conforme con el puesto que me toco en el boxeo, con los caminos que recorrí, las cosas que aprendí y sé que las puedo transmitir".



************



This entry was posted on 23:21 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0