CHINO MAIDANA vs SOTO KARASS - TV PUBLICA y TyC - DOWNLOAD - DESCARGA - FULL  

Publicado por Unknown

4:3 - SD - TyC Sports


Es como que nos obsesionamos con la pelea de Maravilla y nos olvidamos del Chino. Aquí les subo la pelea para descargar en las dos versiones, la de la TV Pública y la de TyC Sports. Las dos transmisiones me gustaron, si me preguntan, aunque la de TyC si bien la pude ver asi como la subí en señal común no se si será por costumbre pero me gustó mas.

La versión TV Pública mide 485,88 mb pero se ve bastante (mucho) mejor (la recomiendo si quieren verla casi como en Vivo) y está en mp4 lo mismo que la de TyC que mide 232,89 mb.

Recomiendo bajar las dos. No es tanto y de paso le dan provecho al tiempo que trabajé editandolas y subiendolas y además que no se cuanto van a durar en descarga :)

Como siempre hagan CLICK en la IMAGEN de cada versión. O sea la imágen de arriba es la versión de TyC y la de abajo la de TV Pública. Se van a dar cuenta porque cada una lo dice en su nombre.
(TVP y TyC)

16:9 - HD - TV PUBLICA

This entry was posted on 12:24 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0