DULORME vs ABREGU - 27 OCT 2012 - PROMO - CARTILLA - COMBATE SPACE  

Publicado por Unknown

DULORME vs ABREGU - 27 OCT 2012 - PROMO - CARTILLA - COMBATE SPACE





En el año de su vigésima primera temporada, este sábado 27 de octubre Combate Space tendrá una nueva velada de boxeo en su pantalla, en vivo y en directo desde los Estados Unidos. La transmisión, con relato desde el ring side, dará comienzo puntualmente a las 10p.m. (AR / UY / CH) / 8p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN).

La atracción principal será el choque entre el boricua Thomas Dulorme (22) y el duro pegador argentino Luis Carlos Abregú (28). Será a la distancia de 12 asaltos y eliminatoria para el título en la categoría welter. Invicto en 16 peleas, Dulorme es un promisorio talento de un país con gran tradición en el boxeo. Ésta será para él su primera presentación a 12 rounds, a la que llega tras vencer a Yoryi Estrella por decisión unánime. En su foja de servicios se destaca su victoria frente a DeMarcus Corley, en 2011.

Por su parte, “El Potro” Abregú viene de batir por KO3 al veterano venezolano Marco Antonio Avendano por el título sudamericano de la categoría, en su única presentación de 2012. Durante 2011 y 2010 había despachado por la vía rápida a Pedro Verdu, a Javier Mamani y a Walter Díaz. En su última pelea en los EEUU, realizada en julio de 2010, cedió su invicto frente a Timothy Bradley, por decisión unánime.

En el semi fondo, se enfrentarán Karim Mayfield (31) vs. Mauricio Herrera (32), por el título superligero NABO. Herrera viene de perder ante Mike Alvarado, mientras que el campeón Mayfield permanece invicto en 17 peleas.

Entre las preliminares, los mexicanos Miguel Vázquez (25) y Marvin Quintero (25) se enfrentarán por el título mundial ligero versión FIB. “El Títere” Vázquez se hizo de este cinturón (que entre otros supieron lucir Shane Mosley, Oscar De la Hoya y Pernell Whitaker) tras batir a Ji-Hoon Kim en agosto de 2010. Luego realizaría tres defensas frente a Ricardo Domínguez, Leonardo Zappavigna y Ammeth Díaz. Su última aparición fue en junio de este año, con victoria frente a Daniel Attah (decisión unánime). Sus tres caídas fueron a manos de Saúl “Canelo” Álvarez (en dos oportunidades) y frente a Timothy Bradley.

El zurdo Quintero, en tanto, le ganó en abril de 2012 la eliminatoria al filipino Al Sabaupan, despojándolo además de su invicto. Antes, “El Cachorro” había encadenado otros 4 KO frente a Virgilio Ramírez, Víctor Domínguez, Juan Santiago y Lowell Brownfield. Su última derrota data de noviembre de 2010, y su verdugo fue Daniel Attah.

Como siempre, los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.


************


Sábado 27 de octubre
10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL)
Desde el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York



THOMAS DULORME
Clasificado # 1 CMB, #3 AMB, #13 OMB
16-0-0, 12 KO
(Carolina, Puerto Rico)

vs.

LUIS CARLOS ABREGÚ
Clasificado #2 FAB
Campeón sudamericano
33-1-0, 27 KO
(Chicligasta, Tucumán / Salta, Argentina)

Pelea a 12 asaltos en la categoría welter (147 libras)  



KARIM MAYFIELD
Campeón
Clasificado #6 AMB y OMB
16-0-1, 10 KO
(San Francisco, EEUU)

vs.

MAURICIO HERRERA
Clasificado #7 FIB
18-2-0, 7 KO
(Lake Elsinore, EEUU)

Pelea a 10 asaltos por el título superligero NABO (140 libras)
WBO NABO light welterweight title
NABF Super Lightweight Elimination
 


MIGUEL "El Titere" VÁZQUEZ
Campeón
31-3-0, 13 KO
(Guadalajara, México)

vs.

MARVIN QUINTERO
Clasificado #1 FIB, #6 OMB
25-3-0, 21 KO
(Culiacán / Tijuana, México)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial ligero FIB (135 libras)
IBF lightweight title
 


************

This entry was posted on 10:12 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0