ENIS PACHECO vs MONITA ESTECHE II - WBO - 20 OCT 2012 - TV  

Publicado por Unknown


ENIS PACHECO vs MONITA ESTECHE II - WBO - 20 OCT 2012 - TV



Este sábado también habrá otro título mundial en juego, la colombiana Enis Pacheco, actual campeona mundial femenina ligero de la OMB le brinda su revancha a la argentina Ana Esteche en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla. La pelea será televisada en Argentina por la señal de cable TyC Sports en su programa Boxeo de Primera en la misma programación que transmitirá la pelea desde el Luna Park entre el actual campeón del mundo Omar Narvaez frente al mexicano Johnny Garcia por el título mundial supermosca de la OMB.

En Colombia y resto de América será transmitido por DirecTV. (Aclaro que estoy hablando de dos festivales diferentes, uno el que televisan en Colombia y en DirecTV y el otro que televisan en Argentina y por TyC Sports, TyC televisará la pelea de Pacheco-Esteche previo a la velada del Luna Park)

En Argentina la transmisión comenzará a las 22 hs por lo que se supone que adelantarán esta pelea para esa hora pues la velada del Luna Park tiene varias peleas de primer nivel en sus semifondos.

Los semifondos serán del canario residente en Rosario y exretador mundial Noe Gonzalez Alcoba frente al invicto pampeano Miguel Cobas y del también invicto, el neuquino Billi "el Niño" Godoy frente al siempre sorprendente Super Sanders quien noqueara y practicamente acabara con la carrera de la joven e invicta promesa entrerriana Ulises López.

Además en peleas preliminares podremos ver en segundas peleas profesionales a los exrepresentantes de la selección argentina de boxeo Brian Castaño y la hermosa morena Celeste Peralta, campeona amateur de boxeo femenino, frente a Katia Alvariño.

En Barranquilla también habrá peleas de primer nivel, además del título mundial WBO femenino tendrá los atractivos de la joven promesa colombiana Alex Therán quien viene invicto en 9 peleas con apenas 21 años por el título medio Latino OMB y el ecunémico de su pais del cual es titular. O la presencia de Oscar Escandón, a quien recordamos muy bien en este pais luego de la contundente derrota que le infligió a la joven promesa argentina, el zurdo Jesús Cuellar, por KO, quitándole su invicto en una de las sorpresas del 2011.


************

This entry was posted on 14:20 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0