KELL BROOK: GANO A SALDIVIA O ME RETIRO - 20 OCT 2012 - TV  

Publicado por Unknown

La pelea será televisada en vivo y en directo para Argentina y gran parte de América por TyC Sports a partir de las 17 hs de nuestro pais, mientras que la transmisión mundial corre a cargo de la cadena británica SKY.


VIDEO PROMO - KELL BROOK vs TIGRE SALDIVIA




KELL BROOK:

"Esta va a ser la pelea más dura de mi carrera. Saldivia es un rival peligroso y realmente necesito que mis "fans" me apoyen. Su apoyo me puede estimular.

"Hay una fuerte rivalidad deportiva entre Inglaterra y Argentina, y yo voy a hacer mi parte para arreglar viejas cuentas (se refiere a Maradona y su famoso gol con la mano, por eso muestra frente a las cámaras su entrenamiento con una bolsa forrada con la camiseta Nº 10 de Argentina). Espero que la nación se ponga detrás de mí este fin de semana.

"Esta pelea es muy importante para mí y para mi equipo, estoy a un paso de tener una oportunidad por ser el campeón del mundo"

"Si Héctor ha visto mi última actuación, así no soy yo (se refiere a su ultima pelea frente al estadounidense Carson Jones que Brook ganó por decisión dividida y terminó con la nariz rota, una de las tarjetas había visto empate). Las cosas han sido encaminadas y ahora soy un animal diferente. Yo estoy en la mejor forma que he estado en mi carrera, y he estado peleando durante 17 años.

"Estoy comiendo bien, hidratandome mucho y nunca he estado mejor. He tenido mucho tiempo de recuperación y he tenido unas brillantes 12 semanas en mi campo de entrenamiento. Me estoy exigiendo más que nunca.

'Quería esto más que nunca y tengo "el ojo del tigre". No he dejado piedra sin mover y este sábado van a ver lo mejor de Kell Brook -. Uno que sea lo suficientemente bueno para hacerse cargo de Héctor Saldivia '

"La gente sigue diciendo que tengo talento así que si no puedo deshacerme de tipos como Saldivia es que no merezco estar en este nivel.

"Es por eso que digo voy a empacar e irme (dejar el boxeo) si no puedo ganarle en la noche del sábado".

"Tengo que resolver esta pelea con gran éxito y demostrar por qué la gente me está llamando el 'Special One'.

"Quiero dejar mi mensaje e impresionar contra Saldivia para la gente que me puso ahí arriba con la elite del boxeo."



DOMINIC INGLE (entrenador de Brook):

"Hemos tenido dos semanas después de la pelea con Carson Jones donde nos sentamos, yo mismo, Kell, Eddie (Hearn, su promotor) y dos chicos de Sheffield Hallam University - un nutricionista y un chico de ciencias del deporte - y estudiamos cada aspecto del rendimiento de Kell y lo que salió mal"

"Todo se ha abordado. Si Héctor Saldivia ha planeado su pelea en el pasado, posiblemente ha visto un peleador diferente. Cada vez que sales al campo de entrenamiento te dicen que es el mejor que has tenido, pero esto ha sido antes.

"Si hubiera entrenado así para la pelea con Carson Jones, habría ganado en cuatro asaltos. Su actitud frente al entrenamiento es diferente, todos los aspectos de la nutrición, el entrenamiento, la hidratación y el sueño. Si no gana el sábado que cuelgue los guantes porque él no puede hacer nada más ".



EDDIE HEARN (promotor de Brook):

-Sabía que Carson Jones nos daría una noche peliaguda si iba más allá de seis vueltas y cuando se rompió la nariz (Kell), no sólo piensas en tu inversión, sino también en tu amigo."



HECTOR "El Tigre" SALDIVIA:

“Primero, gracias por darme esta oportunidad. Yo estoy en la mejor forma de mi vida y he estado esperando este momento durante mucho tiempo. Estuvimos viendo los videos varias veces y hemos sacado muchos de sus defectos. Me siento como nunca, muy fuerte y voy a hacer un gran combate”.

************

Excelente oportunidad para el boxeador argentino ahora afincado en Los Angeles, que encuentra una pelea frente a un rival, de alguna manera ganable y en una nueva etapa de su carrera luego de los problemas con su exentrenador Sarmiento, de Maravilla Box y Sampson por maneras de entender la disciplina. En la FIB una eliminatoria mundial es el equivalente a un título Plata o Interino de otras organizaciones y la posibilidad de pelear por el título mundial regular que saldrá en el enfrentamiento que el mismo dia tendrán Randall Bailey, el actual campeón, frente a Devon Alexander .

Fuentes de declaraciones: Daily Mail y The Sun

This entry was posted on 10:25 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

KELL BROOK vs TIGRE SALDIVIA - LIVE - VIVO - FREE - GRATIS

http://www.yycast.com/thhth

http://www.limev.com/ghfhcfghfg

http://www.yycast.com/sss1111sasassss

http://www.ilemi.bz/44826/1/Watch-SkySports-Fight-Night--Kell-Brook-vs-Hector-Saldivia-/

http://www.ilemi.bz/44838/2/Watch-SkySports-Fight-Night--Kell-Brook-vs-Hector-Saldivia/

Related Posts with Thumbnails

Hor0