MARAVILLA BOX PRESENTA PRIMERA VELADA EN ARGENTINA - COLON, ENTRE RIOS - 3 NOV 2012  

Publicado por Unknown


MARAVILLA BOX PRESENTA PRIMERA VELADA EN ARGENTINA - COLON, ENTRE RIOS - 3 NOV 2012

Sampson Boxing y Maravilla Box confirmaron una velada boxística internacional de  primer nivel, que incluirá nada menos que ocho combates, seis de los cuales tendrán cinturones en juego.

La cita, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre en el gimnasio del Club La Unión de Colón (Entre Ríos, Argentina), contará con la presencia de boxeadores de República Dominicana, Panamá, Brasil, Chile, Colombia, Filipinas y Uruguay, y ya ha revolucionado el ambiente deportivo.
El semifondo estará a cargo del reconocido  boxeador panameño Roberto “La Araña” Vásquez, que enfrentará al flipino Jhon Mark “Iceman” Apolinario, en combate en el que ambos irán por quedarse con el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo en la división Gallo.

El combate de fondo, en tanto, tendrá a la uruguaya Cecilia “La Reina” Comunales defendiendo sus dos títulos mundiales, el de la Asociación Mundial de Boxeo y el de la Organización Universal de Boxeo, en la división Ligero, ante la brasileña Simone Silva Duarte.

Pero además, el panameño Azael Cosio se medirá frente al argentino César Humberto Vélez en busca del título Fedelatin Welter de la Asociación Mundial; el argentino Israel Pérez cruzará guantes con el colombiano Orlen Padilla, en choque por el título Superpluma Fedelatin de la Asociación Mundial; el también argentino Fernando David Saucedo se medirá con el chileno Cristian Palma por el título IBF Latino, y el dominicano Jhonatan Guzmán peleará con el brasileño Emerson Santos Carvalho por el título Superpluma IBF Caribe.

La velada, que será inolvidable y transmitida en directo para diferentes puntos del planeta, es un hecho inédito para la ciudad de Colón, donde se vivirá una cartelera digna del mejor nivel internacional.

La mega velada boxística que se vivirá el próximo sábado 3 de noviembre en el Club La Unión Colón (Entre Ríos), Argentina, que será organizada por Sampson Boxing y contará con la promoción de Maravilla Box, fue presentada oficialmente en la Oficina de Turismo de dicha ciudad.

La cita contó con la participación del promotor, matchmaker, representante y asesor uruguayo Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing); del intendente de
Colón, Mariano Rebord, y de la secretaria de Turismo de la ciudad, Silvia Vallori, quienes dieron detalles de esta cartelera del mejor nivel mundial, que contará nada menos que con ocho combates internacionales y siete títulos en juego, dos de ellos mundiales, y que será televisada en directo por TyC Sports para Argentina y gran parte de América, VtV y Canal 10 para Uruguay, RPC 4 en Panamá y TV5 para Filipinas.

“Como verán, se trata de una cartelera de primer nivel internacional, con peleas entre boxeadores de muchos países, en enfrentamientos muy parejos.

"Estamos muy felices y ansiosos de que llegue el momento del festival, que marcará el debut del campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez (que vale aclarar no podrá llegar a Colón para el día de la velada ante compromisos asumidos en Europa) como copromotor, junto conmigo, en una velada en Argentina.

"Y como el nombre del campeón merece, hay un atractivo programa de peleas a su altura. Cuando Sergio se enteró que sería Colón la sede, no lo podía creer. Es que aquí pasó muchos felices momentos de su vida vacacionando y viajando como mochilero aquí", dijo Lewkowicz.

Rebord, en tanto, afirmó: “es un lujo contar con tamaño festival aquí en nuestra ciudad. Sabemos del desafío que significa tanto para ustedes por el hecho de traerlo aquí, como de nosotros para albergarlo.

"Pero no tengan dudas que todo nuestro esfuerzo estará volcado no sólo para que sea un rotundo éxito, como estamos seguros que será, sino que abra las puertas para nuevas noches de boxeo aquí, y así Colón humildemente llegue a casas de todo el mundo".

Lewkowicz dejó en claro que “esto es inédito para Argentina”, y que incluso “varias personas del boxeo, cuando se enteraron del festival que estaba preparando me dijeron sorprendidos: '¿Estás seguro? Colón puede quedar chico para semejante velada'.

"Pero esto es otra gotita de agua. Aquí, además de estar mi nombre, está el de Sergio Martínez, y no había forma de iniciar en el país si no era con una cartelera como ésta.

El lugar es muy bonito. Y por lo que vi al recorrer el estadio, creo que quedará gente afuera".



************
 
Venta de entradas

Las entradas para la velada estarán en venta a partir del próximo martes 30 de octubre en las ciudades de Colón (en Argentina) y Paysandú (en Uruguay).

En Colón podrán adquirise en el local de Puerto Colón - Servicios Inmobiliarios y Turísticos (Sarmiento 16).

En Paysandú, el lugar de ventas será Cambio Bacacay (18 de Julio 1039).


Los precios

Populares: $ 70.
Plateas (sin numerar): $ 150.
Plateas numeradas: $ 200.
Ring  Side: $ 300.



************

This entry was posted on 13:30 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0