Maravilla vs Junior - TyC Sports version Full - Descarga - Download - Spanish  

Publicado por Unknown

Maravilla Martinez en su visita al Atlético de Madrid, donde se fotografió con el Cholo Simeone (DT) y varios jugadores como el colombiano Falcao, el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodriguez (foto) y otros. Cebolla Rodriguez es simpatizante del boxeo, admirador de Maravilla y practica la disciplina del Kickboxing. Foto: Diario Marca

 Mucha gente me ha pedido si tenía la versión completa de la pelea transmitida por TyC Sports pues la mayor parte de las versiones subidas a Internet son o la de Canal 7 o la Internacional en inglés. Bueno, aquí se las he subido. Está en Sd o sea en calidad standard y formato de TV común 4:3, en mp4 y pesa solamente 426,18 Mb.

Por supuesto está en castellano y con los relatos de Walter Nelson.

Para descargarla hagan click en alguna de las fotos, además adjunto una captura de los cuadros del combate. Esperemos que dure.

Captura de varios cuadros de la transmisión de TyC Sports en la pelea de descarga.

CLICK FOTOS

Ultima tapa de la mejor revista de boxeo de la Argentina, Ring Side, en su anterior número 164 - http://revistaringside.blogspot.com


************

This entry was posted on 16:34 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0