MARCO HUCK vs FIRAT ARSLAN - WBO - 3 NOV 2012 - TV  

Publicado por Unknown

MARCO HUCK vs FIRAT ARSLAN - WBO - 3 NOV 2012 - TV


En el año de su vigésima primera temporada, este sábado 3 de noviembre Combate Space abrirá un mes repleto de boxeo con un interesante evento en vivo y en directo desde Alemania. La transmisión, con relato desde el ring side, dará comienzo puntualmente a las 5 p.m. (ARG / UY / CH) / 3 p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 2 p.m. (MEX / CR / GUA) / 3.30 p.m. (VEN).

La pelea principal será a doce asaltos y por el título mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre el serbio nacionalizado alemán Marco Huck ( 34-2-1, 25 KOs), y el alemán Firat Arslan ( 33-1, 27 KOs). “ El Capitán” ( Käpt'n), de 27 años, es uno de los boxeadores con más apariciones en la pantalla de Space, incluyendo su última presentación sobre el ring, cuando en mayo pasado enfrentó por segunda vez a Ola Afolabi, contienda que terminó en empate.

Antes, Huck había perdido frente a Alexander Povetkin por el título mundial pesado Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ésta será su décima defensa del cetro de los cruceros OMB, división en la que reina desde 2009, a partir de su victoria frente al argentino Víctor Emilio Ramírez.

En esta ocasión enfrentará a un rival ya maduro, ex campeón mundial crucero AMB, quien deberá demostrar su vigencia. Tras dos derrotas al hilo (vs. Guillermo Jones y Steve Herelius) el zurdo Arslan, de 24 años, logró encadenar tres victorias por la vía rápida (Michal Bilak, Lubos Suda y el argentino Orlando Farías), para luego, en su más reciente compromiso, empatar con Alexander Alekseev.

En la previa, el invicto alemán Dustin Dirks ( 25-0, 19 KOs) enfrentará al brasileño Cleiton Conceicao ( 18-4-2, 14 KOs), en un pleito por la faja intercontinental de los mediopesados AMB, actualmente vacante.

Será éste entonces el puntapié inicial de un mes que traerá muchísimas novedades para los seguidores del boxeo, con veladas en vivo los sábados 10, 17 y 24 de noviembre (ver detalle en la agenda).

Durante este envío y los sucesivos eventos en vivo se emitirán informes exclusivos sobre la 25° Convención Anual de la OMB, celebrada en Hollywood (Florida, EEUU), con entrevistas a personalidades del deporte. El equipo de Combate Space estuvo presente allí, y tendrá mucho para mostrarles a los fanáticos. Durante la Convención se eligieron las nuevas autoridades de la institución con sede en Puerto Rico. También se le brindó un reconocimiento especial a Vladimir Klitschko, campeón pesado.


************


Sábado 3 de noviembre

5p.m. (ARG) / 2p.m. (MEX) / 3p.m. ( COL )

Desde el Gerry Weber Stadium de Halle, Alemania

MARCO HUCK
Campeón
34-2-1, 25 KOs
(Ugao, Serbia / Berlín, Alemania)

vs.
FIRAT ARSLAN
Ex Campeón Mundial
33-1, 27 KOs
(Friedberg / Suessen, Alemania)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial crucero OMB (200 libras)


************

DUSTIN DIRKS
Clasificado #4 OMB
25-0, 19 KOs
(Berlín, Alemania)

vs.

CLEITON CONCEICAO
18-4-2, 14 KOs
(Cruz das Almas / San Pablo, Brasil)

Pelea a 12 asaltos por el título intercontinental mediopesado AMB (vacante) (175 libras)


************ 

This entry was posted on 19:17 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0