After Office Racinguista  

Publicado por Unknown



La agrupación Racing Cambia nos envía la siguiente gacetilla de prensa con el motivo de recaudar fondos, aclaramos que no tenemos nada que ver con dicha asociación ni con Racing Club pero publicamos la gacetilla de prensa pues no parece por una noble causa. Al final hay una lista de lugares donde se pueden comunicar.

Racing Cambia tiene el agrado de invitar a un nuevo “After Office Racinguista” que se realizará el miércoles 21 de noviembre a las 19:30 Hs. en RABBIT (Scalabrini Ortiz 1648, CABA).

La entrada tiene un valor de 100 pesos y lo recaudado se destinará al departamento de Fútbol Amateur del club, tal como se hizo en la primera edición del After Office Racinguista. Habrá pizza, gaseosa y cerveza para los asistentes, invitados especiales, sorteos y sorpresas.

La invitación está abierta a todos los hinchas y socios de Racing, así como también a profesionales del mundo del deporte.

Racing Cambia es un grupo profesionales de todas las disciplinas, que se especializan en brindar soluciones de gestión y aportar proyectos deportivos al Racing Club.

Favor de difundir que la capacidad de RABBIT es limitada por lo que recomendamos la compra anticipada de entradas. Antes del partido RACING-QUILMES nos podrán encontrar desde temprano en la pensión del club (“el hongo”) para realizar la compra anticipada y asegurarse un lugar. NO QUEREMOS QUE NADIE SE PIERDA ESTA FIESTA!!!

Desde ya muchas gracias por la difusión!

Contacto:

Racing_Cambia@hotmail.com

Celular: (011) 15-6184-8799

PIN BB: 23815BA4

Twitter: @RacingCambia

Linkedin: Racing Cambia

This entry was posted on 13:36 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0