Coton Reveco - Yesica Marcos - Promo TyC - 10 nov 2012  

Publicado por Unknown

O. R. Promotions organizará este sábado el combate por el título mundial mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el actual campeón Juan Carlos “Cotón” Reveco, de Argentina, contra el retador el mexicano Julián “Chicano” Rivera, que se celebrará esta noche en el estadio polideportivo municipal de la ciudad de Malargüe, Mendoza, Argentina.


Por NotiFight

El choque entre Reveco (28-1-0, 16 KO) y Rivera (13-6-0, 2 KO) es una nueva producción internacional de la empresa O. R. Promotions, para el ciclo televisivo “Boxeo de Primera, 20 años” que se emitirá el sábado desde las 23 por la pantalla de TyC Sports, en directo para Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y resto del mundo.

En el pesaje de este viernes, Reveco marcó las justas 112 libras, al igual que su retador, el mexicano Rivera, quien es representado por Ricardo Maldonado Jr., de Producciones Deportivas, y Félix “Tutico” Zavala, de All Star Boxing, empresa radicada en Miami, Florida.

En el combate de semifondo, la campeona mundial supergallo de la AMB y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la invicta mendocina Yésica "El Bombón Asesino" Marcos (20-0-1, 7 KOs), se enfrentará a la bonaerense Paula Morales (6-8-2), en un enfrentamiento no titular en categoría pluma, y a la distancia de ocho asaltos.

PESAJE COMPLETO:

Juan Carlos "Cotón" Reveco 112 lbs. vs. Julián "Chicano" Rivera 112 lbs.

Campeonato mundial mosca interino de la AMB

Yésica Marcos 126 lbs. vs. Paula Morales 128 lbs.

8 rounds peso pluma

Juan Carlos Cano 137.7 lbs. vs. Luis Mancilla 140.4 lbs.

4 rounds peso superligero

Jesús Aguirre 120.3 lbs. vs. Leandro Esperante 120.3 lbs.

6 rounds peso supergallo

Sergio Gil 134.4 lbs. vs. Alejandro Burella

6 rounds peso ligero

TV: TyC Sports (América Latina y Estados Unidos)

Escenario: Polideportivo Malal-hue, Malargue, Argentina 


************

This entry was posted on 13:40 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Reveco vs Rivera - Live - Vivo - Free - Gratis

http://www.ilemi.bz/51168/1/Watch-Reveco-vs-Rivera-/

Related Posts with Thumbnails

Hor0