HIENA BARRIOS: POPO FREITAS DE GRANDE TIENE LA PANZA, ES NENA Y NO MIRO BOXEO FEMENINO  

Publicado por Unknown



El ex campeón mundial superpluma Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios, quien reaparece luego de dos años como boxeador y en público en una exhibición ante Lucas Matthysse, hoy viernes 23 en Rojas, prometió   que volverá a ser campeón mundial o “moriré en el intento”.

Apenas llegado a Rojas, Barrios, de 36 años, brindó una extensa conferencia de prensa en la que junto a su promotor Mario Arano, aclaró de antemano que no hablaría del accidente que protagonizó hace dos años y medio en Mar del Plata con sucesos que son ya de dominio público.

En la charla, “La Hiena” dijo sobre la exhibición ante Lucas que “creen que vendremos a tocarnos o a acariciarnos, pero no. Yo no sé jugar. Yo trabajo fuerte y si bien tendremos cabezales y guantes más grandes, no será un juego”.

No podía faltar en la alocución del tigrense un momento dedicado a Acelino “Popo” Freitas, quien unas semanas atrás en declaraciones al canal Space dijo que no podía “hablar nada bueno de Barrios”.

“Hizo declaraciones de nena, como lo que es. En lo que me quede de boxeador quiero dos cosas: volver a ser campeón y una revancha con Freitas. Ojalá él lo quiera también, pero es un cobarde. Él dice que es un grande, pero lo único grande que tiene es la panza”, señaló.

Subrayó que su idea es pelear en diciembre y en 2013 ir progresivamente en busca de un título del mundo. “Lo ideal será   tener una chance en peso ligero. Con tiempo y trabajo puedo lograr dar ese peso”.

“Voy a volver a ser campeón o moriré en el intento. No me queda mucho tiempo más, pero me siento entero y con muchas ganas”, remarcó.

Durante el contacto con los periodistas en Rojas dijo, entre otras cosas, que “Lucas Matthysse es el mejor boxeador de Argentina” y que no le “interesa el boxeo femenino”. Además sostuvo: “yo no vuelvo. Nunca me fui. Estuve esperando un tiempo largo nada más”.


************

El ex campeón OMB Jorge La Hiena Barrios protagonizará esta noche, en la ciudad bonaerense de Rojas, una exhibición con el campeón interino superligero CMB, el chubutense Lucas Matthysse.

La exhibición formará parte de la cartelera donde el platense Sergio Estrela y el salteño Sergio Medina disputarán el vacante título pluma Mundo Hispano. La velada, denominada "Sportivo al Rojo Vivo", se llevará a cabo en el gimnasio del club Sportivo Rojas y será transmitida en directo desde las 23 por el canal 610 de DirecTV.

Matthysse tiene previsto defender por primera vez el cinturón el viernes 21 de diciembre ante un rival y escenario -de Argentina- a confirmar y Barrios, que está inactivo desde hace dos años, podría volver a combatir en esa velada.

"La Hiena" estuvo dos años fuera de los rings por el proceso judicial al que fue sometido por la muerte de la embarazada Yamila González en un accidente de tránsito en enero del 2010, en Mar del Plata, y por el que fue condenado a 4 años de prisión efectiva y 8 años de inhabilitación para conducir.

En ese lapso, al boxeador le fue denegado el permiso para combatir con el mexicano Erik "El Terrible" Morales por la corona de plata CMB en la división de los súper ligeros, el 18 de diciembre de 2010, en Tijuana, Baja California.

(Fuentes: Télam y Arano Box)


************

Mas Info sobre la velada aqui:
http://boxeohoy.blogspot.com.ar/2012/11/estrela-medina-bonanni-chaves-fernandez.html


************ 

This entry was posted on 10:55 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0