REGRESA RICKY HATTON - TV - MARTIN MURRAY RETADOR DE MARAVILLA MARTINEZ EN SEMIFONDO  

Publicado por Unknown

REGRESA RICKY HATTON - TV - MARTIN MURRAY PROBABLE RETADOR DE MARAVILLA MARTINEZ EN SEMIFONDO

Ya han pasado más de tres años y medio desde que Ricky Hatton perdió contra Manny Pacquiao por un impactante nocaut en el segundo round y luego desapareció del mundo del boxeo.

Hoy en día, Hatton tiene 34 años y se está preparando para regresar al ring hoy sábado por primera vez desde aquella desafortunada noche en Las Vegas.

Hatton enfrentará a Vyacheslav Senchenko (32-1, 21 KOs) en Manchester Arena (ex MEN Arena), en su casa Manchester, Inglaterra, en una contienda de peso welter que será transmitida por Showtime y Primetime. Más de 24,000 boletos fueron vendidos en 48 horas, inclusive antes de nombrar a su rival.



Tras la contienda ante Pacquiao el 2 de mayo de 2009, Hatton (45-2, 32 KOs) se deprimió y estuvo a punto de cometer suicidio. Hatton reconoció haber abusado de cocaína y llegó a pesar hasta 210 libras.

“No quiero ser recordado como un hombre que quedó derrotado ante Pacquiao”, dijo Hatton.

Hatton comentó que le gustaría tener una oportunidad por un título mundial nuevamente, pero se conforma con reivindicar su imagen en esta segunda llegada.

Showtime y Pimetime UK transmitirán el combate en los EEUU y el mundo, mientras que TyC Sport lo hará en el resto de América desde las 17.00 hs de Argentina. (En Europa y Hungría lo hará la cadena Sport 1)

Además se presenta el británico Martin Murray que ha sido insistentemente mencionado, en caso de que gane, como rival del quilmeño Maravilla Martinez en una pelea a realizarse en Argentina en un estadio de fútbol que podría ser el de River Plate en Capital Federal o el estadio único de La Plata, ciudad capital de la provincia de Buenos Aires y único estadio techado de Sud América.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo. Tanto Hatton como Senchenko registraron 146 libras.

En uno de los combates semiestelares, el ex retador mundialista e invicto inglés Martin Murray (24-0-1, 10 KOs) se enfrentará al imbatido venezolano Jorge Navarro (12-0, 10 KOs), en disputa del título mundial mediano interino de la AMB.

Murray, que el 2 de diciembre pasado igualara en fallo dividido en Alemania, frente al local Felix Sturm, a quien no logró destronar de su título de súper campeón mundial mediano AMB, llega como N° 3 del ranking mundial AMB de la visión. Pero además, se lo menciona como rival del campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, el próximo 27 de abril en Argentina. Pero primero, deberá superar a Navarro, clasificado N° 7 en el escalafón mediano AMB.

En otro combate titular de la noche, en duelo revancha, el invicto inglés Scott Quigg (24-0-1, 17 KOs) se medirá al ex retador mundialista y compatriota suyo Rendall Munroe (24-2-1, 10 KOs), en disputa del título mundial supergallo interino AMB, luego del empate en decisión técnica que protagonizaron el 16 de junio último en Manchester y por esta misma corona.

Quigg es el actual N° 2 del ranking mundial supergallo AMB, mientras que Munroe llega como N° 4 del mismo listado. El ganador de este pleito, debería convertirse en el retador mandatorio del actual campeón mundial supergallo regular supergallo de la AMB, el cubano Guillermo Rigondeaux.

En combate complementario, el campeón europeo superwelter EBU, el invicto bielorruso Sergey Rabchenko (21-0, 16 KOs), chocará contra el francés Cedric Vitu (35-1, 15 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona, pero además buscando añadir el título plata superwelter del WBC, que se encuentra vacante.

Por otro lado, el monarca británico superpluma, el galés Gary Buckland (26-2, 8 KOs) se las verá frente al inglés Stephen Foster Jr. (30-3-1, 18 KOs), exponiendo por segunda ocasión su cinturón.


************

This entry was posted on 8:43 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0