Yoni BARROS v Mikey GARCIA - Martirosyan v Lara - 10 nov 2012 - HBO  

Publicado por Unknown


En la función de este sábado a realizarse en el Wynn de Las Vegas, promovida por Top Rank y que será transmitida en México por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7, pelearán el imbatido californiano Miguel Ángel “Mikey” García (29-0-0, 25 ko’s) que se medirá a diez rounds en peso pluma al ex campeón del mundo, el argentino Jonathan Barros (34-3-1, 18 ko’s), en una pelea que representa, también, un “pase automático” para que el ganador dispute, en el corto plazo, un cetro del mundo.

Sin ser propiamente una pelea eliminatoria, es claro que el ganador estará en la “primera fila” de los aspirantes a desafiar al campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Orlando “Siri” Salido, por lo que García y Barros, que tampoco tuvieron problemas de peso, también se jugara mucho sobre el ring.

El invicto prospecto local Jesse Magdaleno, también tomara parte en esta velada, midiéndose al mexicano José Silvera (14-8-0, 6 ko’s) a ocho asaltos en la división supergallo.



PESAJE
Vanes Martirosyan 153, Erislandy Lara 153.5
Eliminatoria del título superwelter del WBC
Mikey Garcia 128.5, Jonathan Victor Barros 128.5
Jesse Magdaleno 123, Jose Silveira 121
Jesse Hart 167.5, Josh Myers 165
Terence Crawford 136.5, Sidney Siqueira 137.5
Escenario: Wynn Resort, Las Vegas
Promotor: Top Rank


Sin problemas en la báscula, con mucho en juego, dejando atrás sus respectivas preparaciones a tope y mostrando confianza, optimismo y motivación, los protagonistas de la velada boxística a realizarse esta noche de sábado en el Wynn Hotel-Casino de Las Vegas, Nevada, coinciden en una cosa: El objetivo final, que es el triunfo, y con este, la oportunidad de disputar un campeonato mundial.

La eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en peso superwelter es una incógnita, es una pelea pareja en cuanto a nivel de ambos contendientes pero dispareja en cuanto a los estilos, las personalidades y hasta los físicos de sus contendientes.

Vanes “Nightmare” Martirosyan (32-0-0, 20 ko’s), nacido en Armenia, aun conserva mucho de su estilo amateur-europeo, mide 1.83 metros de estatura, es derecho, mantiene un ritmo y un estilo y por lo general, busca el golpe del nocaut para aniquilar a su rivales.

Erislandy Lara (17-1-1, 11 ko’s), nacido en Cuba, aun conserva mucho de su estilo amateur-cubano, mide 1.75 metros de estatura, es zurdo y suele cambiar el ritmo, la distancia y hasta la forma de pararse sobre el ring y su forma de presentar la guardia.

Martirosyan y Lara libraron sin problemas el trámite del pesaje este viernes, y se reportaron listos y motivados para enfrentarse estando de por medio el derecho de enfrentar al campeón mundial superwelter WBC, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en un plano no mayor a 90 días.




por Zanfer Boxing


************

INTERNET

Vanes Martyrosian vs Erislandy Lara

Erislandy LARA Vs Vanes MARTIROSYAN - ON LINE
PELEA REC


************

This entry was posted on 16:55 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Erislandy LARA Vs Vanes MARTIROSYAN - ON LINE VIDEO:
http://www.dailymotion.com/video/k5IAQxBMnqxTI63wwbr

Related Posts with Thumbnails

Hor0