PIER OLIVIER COTE vs MARK LLOYD - SPANISH - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Nottingham Arena, Nottingham, Nottinghamshire, U.K.
26 may 2012

welter jr - 8 rounds
light welterweight

PIER OLIVIER "Apou" COTE
Campeon/Champion - Intercontinental welter jr FIB-IBF
18-0-0, 12 ko
142¼ Lb
Charlesbourg, Quebec, Canada
27 años

vs

MARK "Lloydy" LLOYD
15-5-0, 3 ko
143½ Lb
Walsall, West Midlands, U.K.
vive en Telford, Shropshire, U.K.
36 años


************





************

PAUL WILLIAMS - DECLARACIONES DESPUES DEL ACCIDENTE - COMO SERA OPERACION - VIDEO  

Publicado por Unknown

PAUL WILLIAMS
 DECLARACIONES DESPUES DEL ACCIDENTE - VIDEO



***

La estación de TV de Atlanta WXIA, subsidiaria de la NBC difundió declaraciones del ex campeón mundial Paul Williams, de 30 años, antes de la cirugía que se le debería realizar ayer pero que fue postergada para hoy jueves u otro dia.

"Teníamos una gran pelea, se suponía. Lamento que haya sido suspendida. Pero está todo bien. Asi es como se arruinó el pastel."

Los médicos "me dijeron que hay una muy pequeña posibilidad de caminar porque la espina estaba como triturada o algo asi."

"Podría sentarme por mi propia cuenta pero en cuanto a caminar y todo eso estaría todo en mi. Yo voy a caminar, lo sé, es como lo siento"

"Si no puedo caminar, entonces, bueno, "hakuna matata" (una frase del Rey León, algo asi como que le vamos a hacer). Estaré en un bote, pescando."


OPINION DE UN ESPECIALISTA:

La publicación USA Today habló con Keith Tansey, investigador en neurología y fisiología de la Universidad Emory y director de investigaciones de Lesiones en la médula espinal del Instituto de Investigaciones Crawford del Centro Shepherd de Atlanta, acerca de procedimientos de estabilización y tratamientos en lesiones de la médula espinal.

P: ¿Qué sucede durante los primeros días de evaluación y tratamiento?

R: Sobre todo cuando se trata de un accidente de coche o moto, hay un espectro de lesiones a considerar. El examen clínico inicial no puede dar una imagen completa de los daños de la médula espinal. Una evaluación realizada por imágenes, como una resonancia magnética , es muy útil.

P: Hay informes de que Williams dañó su médula espinal después de caer sobre su espalda y cabeza al caer de su motocicleta. ¿Qué tan común es este tipo de daño severo?

R: Es relativamente raro. Alrededor de la mitad de las lesiones de la médula espinal se consideran lesiones completas - que es que no hay sensación, ni movimiento voluntario por debajo del nivel de la lesión. Sin embargo, sólo alrededor de un tercio de esa mitad son realmente a través de la médula espinal.

P: ¿En general, ¿cuál es la probabilidad en un paciente con una lesión en la médula espinal, la recuperación del movimiento?

R: El resultado depende de la severidad de la lesión. Fundamentalmente, el problema es que la médula espinal no llena toda la columna vertebral. Cuando crecemos, los huesos crecen más de la médula espinal. Así que si usted tiene una lesión en el cuello o el tronco, puede dañar la médula espinal, pero si usted tiene una lesión en su espina dorsal baja, o en la pelvis, puede dañar las raíces nerviosas y en realidad no la médula espinal misma. Depende del nivel de la lesión.

P:Se ha informado que en la cirugía del boxeador se apunta a estabilizar el medio sano superior de su columna vertebral, poniendo un muro de protección alrededor de él. ¿Eso ayudará a la mitad inferior, también?

R: La médula espinal vive dentro de un canal dentro de la columna vertebral, y la mejor esperanza para cualquier tejido que todavía esté alli es tener la caja osea en el que vive mecánicamente estable. Es muy posible que no existía una gran cantidad al haber sido aplastadas fuertemente. Si no está triturada y la columna vertebral destrozada, esto entonces puede ser lo que se está discutiendo en términos de construir una jaula para restablecer un espacio para la médula espinal para la estabilidad vertebral.

P: ¿Oímos todo el tiempo sobre las nuevas investigaciones y terapias para tratar lesiones de médula espinal. ¿Cómo están las investigación en la reparación del cordón espinal de la columna vertebral?

R: No hay actualmente ningún método clínicamente aplicado para reparar o remendar la médula espinal. Hay métodos utilizados en los animales en investigaciónes que han tenido un éxito parcial, pero nada tan útil como para justificar un ensayo clínico.

En China, algunos centros han abierto la médula espinal quirúrgicamente para dejar salir el tejido muerto bajo presión para asegurarse de que el tejido que siga siendo viable pueda recibir un buen flujo sanguíneo, pero ese procedimiento no se ha estudiado o realizado aquí en los EE.UU.

Hay una cierta esperanza en terapias de reemplazo celular como el ensayo de Geron de trasplante de células madre, ya discontinuado, que podría ayudar con la reparación del tejido de la médula espinal, pero esto aún no se ha demostrado tampoco.

P: ¿Qué consejo le daría a las familias y seres queridos de los pacientes que enfrentan este tipo de lesiones?

R: Cuando hablamos con las familias inmediatamente después de una lesión medular completa, usted tiene que prepararse para lo peor y decirles que hay una probabilidad del 90% de que no habrá una recuperación. Pero también tienes que ser honesto y decirles que hay una probabilidad del 10% de recuperación, y alguien tiene que estar en ese 10%. Estos pacientes tienen un largo camino por delante. Una gran parte de ella es la educación. Otra gran parte es tener tu pensamiento en eso.

La gente a veces encuentra que su propósito era servir de inspiración a los demás o como una aventura diferente en la vida. Tengo pacientes con lesión medular que practican el buceo, escalan, esquían. Usted no necesariamente tiene que vivir una vida diferente, pero hay que vivir la vida de otra manera.


************



POPO FREITAS vs ROCKY OLIVEIRA - ROMARIO PRESENTE - 2 JUN 2012 - PUNTA DEL ESTE - TV  

Publicado por Unknown


El próximo fin de semana, el sabado 2 de junio, se realizará el regreso y la despedida de uno de los mas grandes boxeadores de los ultimos tiempos de Sudamérica, el feroz noqueador Acelino "Popó" Freitas.

Será en el principal y mas exclusivo balneario del Sur de América, Punta del Este, frente al invicto boxeador Michael "Rocky" Oliveira, sangre nueva de Brasil y residente en Miami.

Popó Freitas ha tenido una sensacional carrera con 4 títulos en dos diferentes pesos. Inició su carrera deportiva a los 14 años, edad en la que fue campeón bahiano, a los 15 obtendría el campeonato Norte Nordeste y sería campeón brasileño a los 17 años.

Fue integrante de la Seleccion Brasileña de Boxeo con la que participó en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, consiguiendo la medalla plateada.

Comenzó su carrera profesional de la mejor manera ganando por ko a los 34 segundos del primer round.

No dejaría de ganar sus peleas por ko, ganando los títulos Mundo Hispano, Latino, NABO y por fin Mundial de la OMB y luego tambien AMB y luego el supercampeonato al haber defendido mas de 10 veces un título.

Mantuvo su récord de nocauts hasta la escalofriante cifra de 29 peleas y 29 ko. Mientras que su record de invicto lo mantuvo hasta su pelea 36º.

Actualmente es diputado PRB (aliado al gobierno), además de un ferviente creyente religioso y tiene 36 años.




Michael Oliveira representa la nueva generación de boxeadores brasileños. Ha realizado practicamente toda su carrera profesional en los Estados Unidos. De apenas 22 años está siendo preparado por el técnico cubano Orlando Cuellar quien recientemente dijo que no duda que su pupilo ganará el combate por ko.

Oliveira ha ganado los títulos Latino CMB en los pesos medio y supermedio. Actualmente cuenta con un récord de 17 peleas con 12 ko y ninguna derrota.



ROMARIO ESTARÁ PRESENTE EN FESTIVAL POPO vs OLIVEIRA.

Según informan medios locales de Punta del Este:

Entre las celebridades que se movilizarán para  presenciar el enfrentamiento y la exclusiva fiesta "After Fight", en el principal balneario de Sud América, se destacan el actor brasileño Juca de Olivera (protagonista de El Clon), el joven galán de la Red Globo, Malvino Salvador y la actriz Adriane Galisteu, el Director de Orquesta mas reconocido de Brasil. Maestro Joao Carlos Martín y el periodista Amaury Jr.

Pero un capítulo aparte merece la mención de la presencia de Romario, el ex jugador de fútbol, hoy, dedicado a la actividad política.

También  esta confirmada la presencia del gobernador del Estado de San Pablo, Gerardo Alckmin.
Asistiran al evento también:
Romario - Politico - futbolista
Jader Saadi - Ministro - Político, Elia Junior - Televisao Bandeirantes, Fernando Capez - Politico, Roland Gerbauld - Empresario, Marcio Bastos - Director Policía Federal, Alberto Guerra - Vicepresidente WBC/CMB, Sergio Peligrini, Vicepresidente del Club de fútbol Palmeiras, Wilson Baldini - Jornal Estadao, Euardo Ohata  - Jornal Folha Sao Paulo, Thiago Cruz - Director Everlast Brasil, Osvaldo Bisbal - Presidente Federación Argentina de Boxeo, Mauro Silva - Presidente Confederacao Brasileira de Boxe y otros.

El evento, denominado "History in the Making" tendrá varios atractivos y una agenda nutrida de actividades:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 1 de junio
Hora: 10:45 hs AM
Pesaje oficial de los atletas, en el foyer del Hotel Conrad

Hora: 11:30 hs AM
Conferencia de Prensa y cocktail con los medios  presentes.

Sábado 2 de junio
"History in the Making"
Hora: 7:30 hs PM
Comienza en el Conrad el encuentro "After Fight" en el Conrad, con diversas personalidades.



CLICK ZOOM INTERVIEW

CARTILLA - CARD

HISTORY IN THE MAKING
Casino & Resort Conrad, Punta del Este, Maldonado, R.O. del Uruguay
2 jun 2012

TV: TRANSMISION EN VIVO Y EN DIRECTO:

SPORTV - Brasil
GLOBOSAT - Internacional y EEUU
TyC Sports - Argentina

23:00 hs

 10 rounds - mediano
middleweight


MICHAEL "Rocky" OLIVEIRA
17-0-0, 12 ko
San Pablo, Brasil
vive en Miami, Florida, Estados Unidos

69,350 kg
152,9 lb

FREITAS KOt 9

ACELINO "Popó" FREITAS
38-2-0, 32 ko
Salvador, Bahia, Brasil
70,200 kg
154,8 lb


****

Mosca femenino - 10 rounds
Female Flyweight

GABRIELA "La Gaby" BOUVIER
7-2-1, 1 ko
Aiguá, Maldonado, R.O. del Uruguay

BOUVIER KO 1

MARTA SOLEDAD "La Matadora" JUNCOS
4-6-2
Villa del Totoral, Cordoba, Argentina
vive en Santa Rosa de Río Primero, Cordoba

TITULO MOSCA FEMENINO LATINO CMB
WBC Latino female flyweight title



****

supermosca - 6 rounds
super flyweight

JILMAR DOS SANTOS
0-1-0
San Pablo, Brasil

DOS SANTOS Pts 6

WILSON "Tsunami" SIMAO
15-2-0, 12 KO
Itapicurú, Bahia, Brasil
vive en Salvador, Bahia


****

Peso Medio jr - 8 rounds
Light middleweight

DOUGLAS ATAIDE SANTOS
6-0-0, 4 ko
San Pablo, Brasil

ATAIDE SANTOS Pts. 8

GILBERTO PEREIRA SANTOS
5-0-0, 4 ko
Goiânia, Goias, Brasil


****

Medio Pesado - 4 rounds
Light Heavyweight

ANDREW YOUNG
4-1-0, 4 ko
Inverness, Escocia, Reino Unido

vs

JOILSON MORAIS SILVA
13-5-0, 10 ko
Varzedo, Bahia, Brasil
vive en Santo Antonio de Jesus, Bahia



***********


PAUL WILLIAMS ES OPERADO HOY MIERCOLES PARA ESTABILIZAR ESPINA DORSAL  

Publicado por Unknown

FOTOS POLICIALES DEL ACCIDENTE Y LA MOTOCICLETA DE PAUL "PUNISHER" WILLIAMS


PAUL WILLIAMS ES OPERADO HOY MIERCOLES PARA ESTABILIZAR ESPINA DORSAL

El boxeador estadounidense y ex campeón mundial welter y superwelter, Paul Williams, será operado hoy para estabilizar la parte superior de su columna vertebral para lograr ponerle un muro de protección.

Paul Williams, quien recientemente venció a Erislandy Lara y a Nobushiro Ishida debía enfrentarse el próximo septiembre con el mexicano Canelo Alvarez por el título de este último.

Williams se accidentó el pasado domingo a la mañana cuando se dirigía con su motocicleta al casamiento de su hermano.
El accidente ocurrió en un suburbio de Atlanta, Marietta en un camino de salida.

Aunque en un primer momento se habló de un auto que se le habría cruzado, la policia dijo que debido a la alta velocidad y en una pronunciada curva, perdió el control de la motocicleta chocando contra un muro de contención y golpeando su cabeza (usaba casco) y su espalda.

Debido al daño sufrido se cree que perdería el movimiento de la cintura para abajo, por lo que se espera, luego de esta cirugía un largo tratamiento de rehabilitación.

"De la cintura para abajo, no tiene absolutamente ningún movimiento. Está de muy buen ánimo, sin embargo,", dijo George Peterson a la prensa desde su hogar en Aiken, Carolina del Sur, "Él todavía cree que va a pelear de nuevo".

"Yo sé que él va a hacer una declaración después de la cirugía del miércoles (por hoy), porque es esa clase de persona", dijo Peterson."Está un 100 por ciento coherente y todavía tiene la voluntad de querer volver a subirse a su moto".

"No hay ningún pensamiento acerca de las peleas en este momento a excepción de la lucha a la que se enfrenta Paul en este momento: Lograr recuperar su espalda y mantener el movimiento que está por encima de la cintura", dijo Dan Goosen, su promotor a lo largo de los años.

"Queremos que sus fans sepan que va a estar bien y va a volver", dijo Peterson. "Me dijo que si no iba a ser en el boxeo, que va a ser como comediante"


************




Sergio “Maravilla” Martínez apadrina el I Trofeo Ciudad de Benahavís de Boxeo Profesional  

Publicado por Unknown


El campeón del mundo elogia la apuesta del Ayuntamiento por esta disciplina deportiva y se compromete a estar en Benahavís el día del campeonato

Benahavís 26 de mayo de 2012.- El campeón del mundo de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, ha visitado Benahavís con motivo de la presentación del próximo Campeonato de España de Boxeo profesional que se celebrará en el municipio y que ha sido apadrinado por el argentino.

Maravilla, ha elogiado la apuesta clara del Ayuntamiento  por el deporte al acoger un espectáculo deportivo de este calibre y ha agradecido la invitación realizada por organización y patrocinadores para apadrinar el evento. 

El gerente de Maravilla Box, Miguel Ángel de Pablos, insistió en agradecer al Ayuntamiento que haya unido su nombre al de Sergio “Maravilla “Martínez y la empresa que le representa, comprometiéndose a promocionar el nombre de Benahavís allá donde vaya el campeón del Mundo. De Pablos confirmó que es la primera visita de Martínez al municipio benahavileño pero que ésta no será la última, a la vez que invitó a todos a que acudan a la velada de boxeo profesional que tendrá lugar el día 30 de junio próximo en el Tee de prácticas municipal.

Sergio “Maravilla” Martínez, firmó posteriormente en el libro de honor del Ayuntamiento y disfrutó de un almuerzo en un restaurante de la localidad en compañía de su mánager, los organizadores de la velada de boxeo del Campeonato de España y del alcalde de Benahavís, José Antonio Mena.


************

MI NOMBRE ES JOHNNY TAPIA - LA VIDA LOCA - 1967-2012 - Y ESTOY VIVO ...  

Publicado por Unknown


MI NOMBRE ES JOHNNY TAPIA - LA VIDA LOCA - 1967-2012


Mi nombre es Johnny Lee Tapia.
Nací un viernes 13.
Un viernes de febrero en 1967.
Hasta el dia de hoy no se si eso me hizo feliz o desgraciado.

Cuando tenía 8 años vi como asesinaban a mi madre.
Nunca supe quien fue mi padre.
A el lo asesinaron antes de que yo naciera.
Fui criado como un Pitbull.
Criado para pelear hasta la muerte.

Cuatro veces me declararon muerto.
Cuatro veces ellos quisieron que siguiera viviendo.
Y muchas veces mas estuve cerca de morir.

Pero viví y lo tuve todo.
Tuve salud y la perdí.
Fui famoso e infame.
5 veces fui campeón mundial.

Dime. ¿Soy feliz o un desgraciado?



************




Mi madre, Virginia, era una hermosa mujer, con hermosos ojos azules. Ella acostumbraba llamarme "niñito azul" y ella era tan azul como sus ojos azules, azul en esos pequeños trajes azules con los que me vestía. Pequeños y fantasiosos pantaloncitos con tiradores bonitamente cortados.

Asi me llevó a un fotografo para que me tomara una foto y tu veias un niño flaquito porque era de verdad pequeño, con grandes ojos oscuros, vestido en ese fantasioso trajecito, sonriendo de verdad.

Mi madre nunca tuvo algo mejor para su hijo. Viviamos en un barrio pobre porque eramos pobres. Pero mi mamá siempre me vestía en esos pequeños trajecitos azules y me hacía sentir especial. Ella nunca dejó que me sintiera pobre.

A mi madre la llamaban Santa Claus, porque ella siempre tenía algo para dar. Siempre tenía un caramelo para ti, siempre tenía una golosina. Si te visitaba, llegaba con un regalo. Los hijos de los vecinos siempre se alegraban cuando llegaba, Se arremolinaban alrededor hasta que vaciaba sus bolsillos. Cualquier cosa que ella tuviera, a familiares o extraños, ella lo daba. La mayor parte era amor. Ella me dio todos sus abrazos y sus besos y entonces me convertía en un niño millonario cuando tenía a mi madre para que me diera todo su amor.

Pero perdí a mi madre muy pronto. Me la quitaron. Me la secuestraron. Asesinada. Asesinada de la peor manera que te puedas imaginar. Apuñalada 26 veces hasta la muerte.

La noche que ella murió pude ver como lo hacian. Tenía 8 años, golpeaba en los cristales de la ventana, pidiendo ayuda, pero nadie creía lo que veía. No había nadie que pudiera hacerlo. Y entonces ella murió.

Y he estado azul (triste) desde entonces. Y desde entonces no he sabido si debería vivir o morir.

Esa es la honesta verdad divina. Es la única manera en que puedo contarlo. Asi como se que mi madre está en el cielo, se que me estan llamando desde alli.


* Blue, en inglés, significa azul o tristeza.


************

Fragmento del libro Mi Vida Loca: The Crazy Life of Johnny Tapia, la traducción libre es mia.
El libro (en inglés) puede comprarse en Amazon aqui, o la versión electrónica aqui, no me ofendo si me envían un ejemplar de regalo, hasta se los traduzco.


************



JOHNNY TAPIA - PENTACAMPEON MUNDIAL

Global ID
1160
sex
male
birthdate
1967-02-13
death date
2012-05-27
division
lightweight
stance
orthodox
height
5′ 6″ / 168cm
reach
65″ / 165cm
US ID
019018
alias
Mi Vida Loca
country
United States
residence
Albuquerque, New Mexico, United States
birth place
Albuquerque, New Mexico, United States
birth name
John Lee Tapia

won 59 (KO 30) + lost 5 (KO 1) + drawn 2 = 66
rounds boxed 473
KO% 45.45


************



LA MUERTE - LO QUE SALIO EN LOS DIARIOS:

Johnny Tapia, el cinco veces campeón mundial de boxeo cuya turbulenta carrera estuvo marcada por la adicción a la cocaína, al alcohol y la depresión, fue hallado muerto el pasado domingo en su casa de Albuquerque.
Tenía apenas 45 años.

Las autoridades acudieron a su casa alrededor de las 7:45 pm del domingo, según el portavoz policial , Robert Gibbs. La muerte no parece ser sospechosa, dijo.

Tapia ganó cinco campeonatos en tres categorías de peso, ganando el título de la AMB de peso gallo, FIB y OMB del título de peso gallo junior y el cinturón de la FIB peso pluma.

Sus mayores problemas se encontraron fuera del ring, incluyendo varios encarcelamientos.

En una pelea de 1990 fue su gran momento de gloria cuando enfrentó al ex campeón del mundo Danny Romero , los fans de Tapia lo ungieron como "Burque Best." (Burque es como los mal llamados "hispanos" llaman a Albuquerque, de ahí Burque Best, hispanos es la manera racista que los yankees llaman a los que no hablan inglés y hablan castellano que en sus informes policiales lo sindican como etnia o raza, también suelen usar el otro término racista de "latinos", en realidad latino es el que habla francés, castellano, rumano, portugues o italiano e Hispano es el natural de España y americano es el natural del continente de América, o sea todos los que vivimos en éste continente tan mancillado por los que se creen que llegaron en naves voladoras desde otra galaxia y de otro planeta muy superior al nuestro en tecnología y raza)

Pero su vida también estuvo marcada por la tragedia. Quedó huérfano a los 8 años cuando su madre fue apuñalada 26 veces con un destornillador hasta dejarla muerta.

En 2007, fue hospitalizado después de una aparente sobredosis de cocaína. Varios días después, su cuñado y su sobrino murieron en un accidente de coche en camino a Albuquerque para visitarlo al Hospital.

A Tapia se le prohibió el boxeo durante 3 años y medio en los años 90 a causa de su presunta adicción a la cocaína. Sin embargo, en su regreso, noqueó a Enrique Martínez para ganar el título gallo de la OMB en 1994, y ganó cuatro campeonatos más en los ocho años siguientes.

Peleó por última vez en junio de 2011, al vencer a Mauricio Pastrana en una decisión de ocho asaltos. Terminó con un récord de 59-5-2.

Gibbs dijo que la autopsia se llevaría a cabo en los próximos días.

Su récord amateur fue de 150-12 con 65 ko, ganando en 1983 el campeonato Nacional de los Guantes Dorados de EEUU de 1983 en el peso minimosca, quedaría fuera de los Juegos Olimpicos de 1984 en Eliminatorias frente a Arthur Johnson pero volvería a ganar los Guantes dorados de 1985, pero esa vez en peso mosca.

Curiosidades: Sus entrenadores mas conocidos fueron Paul Chavez y Freddie Roach. Su representante era su esposa Teresa quien fue galardonada en el 24º banquete anual del Hall of Fame con un premio especial al reconocimiento en 2003, tienen dos hijos.


************



"Mi nombre es Johnny Lee Tapia.
Nací un viernes 13.
Un viernes de febrero de 1967.
Hasta el dia de hoy no se si eso me hizo feliz o desgraciado."


************

EZEQUIEL MADERNA vs RUBEN ACOSTA II - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Club Atlético Platense de La Plata.
Calle 21 N° 965 (entre 51 y 53), La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Sábado 26 de mayo de 2012




REVANCHA

supermediano – 12 rounds
super middleweight

EZEQUIEL OSVALDO “El Olímpico” MADERNA
Campeón Argentino y Latino Supermediano OMB
10º ranking supermediano OMB/WBO
16-0, 12 KO
La Plata, Buenos Aires.
25 años
76,200 kg

vs

RUBEN EDUARDO “Siru” ACOSTA
Retador
Excampeón argentino, Sudamericano y Latino OMB
24-6-5, 8 KO
Florencio Varela
vive en Mar del Plata, Buenos Aires.
33 años
76,200 kg

TITULO LATINO SUPERMEDIANO OMB
WBO super middleweight LATINO Title



************




************

Héctor Primerano
120-104

Héctor Miguel
119-105

Jorge Milicay
119-105


************

SILVIO DIAZ vs MIGUEL BOGADO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Club Atlético Platense de La Plata.
Calle 21 N° 965 (entre 51 y 53), La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Sábado 26 de mayo de 2012

Categoría mediano – 4 asaltos

SILVIO GABRIEL “Tévez” DIAZ
1-1
Pontevedra, Bs. As.
vive en Merlo, Buenos Aires.
72 kg

vs

MIGUEL ANGEL ""El León"" BOGADO
Debut
Buenos Aires Argentina.
71,800 kg


************




************

Jorge Milicay
39½-38½

Edgardo Codutti
39-37½

Héctor Miguel
39-37


************

EZEQUIEL ZARATE vs MIGUEL MORALES - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Club Atlético Platense de La Plata.
Calle 21 N° 965 (entre 51 y 53), La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Sábado 26 de mayo de 2012

Categoría pesado – 8 asaltos

Heavyweight

EMILIO EZEQUIEL “Chiquito” ZARATE

14-8-2, 8 KO
Pilar, Pcia. de Buenos Aires.
30 años
104,600 kg

vs


MIGUEL ANGEL “Cachete” MORALES

12-11-1, 5 KO
Río Gallegos, Santa Cruz
43 años
97,950 Kg.


************





************


Héctor Miguel

77-75½

Edgardo Codutti

74-78

Jorge Milicay

77½-77


************

NOELIA ROJO vs MONICA GALEANO II - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Club Atlético Platense de La Plata.
Calle 21 N° 965 (entre 51 y 53), La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Sábado 26 de mayo de 2012

REVANCHA

Categoría superligero – 4 asaltos
Super Lightweight

NOELIA BELEN “Pimienta” ROJO
3-1-2
La Plata, Pcia. de Buenos Aires.
24 años
62,100 kg

vs

MONICA ELISABETH “La Fortinera” GALEANO
1-2-3
San Nicolás, Pcia de Bs. As.
vive en Moreno, Buenos Aires.
34 años
63,200 kg


************




************

Héctor Miguel
36-40

Jorge Milicay
39-40

Héctor Primerano
37-39


************

FROCH FESTEJA TRIUNFO SOBRE BUTE - REPORTAJE RING SIDE - POST  

Publicado por Unknown


Carl Froch festeja su triunfo, luego de su espectacular pelea frente al invicto rumano-canadiense Lucian Bute.


************

ALEJANDRA Locomotora OLIVERAS - VIDEO REPORTAJE - MAYO 2012  

Publicado por Unknown

ALEJANDRA Locomotora OLIVERAS - REPORTAJE - MAYO 2012



Alejandra "Locomotora" Oliveras es Campeona Mundial Pluma OMB - WBO. Y tricampeona mundial en tres diferentes categorías.
Reportaje realizado por Boxeo de Primera en el Estadio de la F.A.B.(Federación Argentina de Boxeo) el 24 de mayo de 2012 en Capital Federal (Ciudad de Buenos Aires), Argentina.


************

YAMIL PERALTA Reportaje - Londres 2012 - Argentina - Mayo 2012  

Publicado por Unknown

YAMIL PERALTA Reportaje - Londres 2012 - Argentina - Mayo 2012




Yamil Peralta es representante argentino en la disciplina del boxeo para los JJOO Londres 2012.
Reportaje realizado por Boxeo de Primera en el Estadio FAB, Capital Federal, Argentina - 24 de mayo de 2012


************

ROBERTO Incho SOSA vs JAVIER RODRIGUEZ - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Estadio F.A.B., Capital Federal, Argentina
Jueves 24 de mayo de 2012

gallo - 10 rounds
bantamweight

ROBERTO DOMINGO "Incho" SOSA
Campeón argentino y FEDELATIN AMB supermosca
22-0-0, 13 ko
Canals, Cordoba, Argentina
vive en Capital Federal
27 años

vs

JAVIER ARMANDO "Chino" RODRIGUEZ LEPE
12-7-0, 11 ko
Guadalajara, Jalisco, Mexico
25 años


************




************

JONATAN PALACIO vs CESAR REYNOSO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Estadio F.A.B., Capital Federal, Argentina
Jueves 24 de mayo de 2012

Peso Medio - 6 rounds
Middleweight

Jonathan "El León" Palacio
(8-0, 5 KO)
69,800 kg
Mar del Plata, Pcia, de Bs. As.

vs

César "El Salvaje" Reynoso
(3-2-2, 2 KO)
72,200 kg
San Miguel, Pcia, de Bs. As.


************




************

Carlos Azzinaro
60-54

Javier Geido
59½-55½

Néstor Sabino
58½-55½


************

LUCIAN BUTE vs CARL FROCH - TV - 26 may 2012 - COMBATE SPACE - HOY  

Publicado por Unknown


LUCIAN BUTE vs CARL FROCH - TV - 26 may 2012 - COMBATE SPACE

Nottingham Arena, Nottingham, Nottinghamshire, Reino Unido
26 mayo 2012

TV:
SKY UK
COMBATE SPACE:
6:00 PM (Argentina y Uruguay) / 4:00 PM (México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá) / 3:00 pm (Costa Rica y Guatemala) / 4:30 pm. (Venezuela) / 5:00 PM (Chile y Paraguay).


CARL FROCH KO 5 BUTE

supermediano - 12 rounds
super middleweight

LUCIAN BUTE
167¾
30-0-0, 24 ko
Pechea, Rumania
vive en Montreal, Quebec, Canada

FROCH KO 5 BUTE

CARL FROCH
167¼
28-2-0, 20 ko
Nottingham, Nottinghamshire, Reino Unido

TITULO MUNDIAL SUPERMEDIANO FIB
IBF super middleweight title



************




supergallo - 12 rounds
Super bantamweight

Carl Frampton
121½
13-0-0, 9 ko

vs

Raul Hirales
121½
16-0-1, 8 ko


TITULO VACANTE SUPER GALLO INTERCONTINENTAL FIB
vacant IBF Inter-Continental super bantamweight title


************

Mediano jr - 10 rounds
light middleweight

Erick Ochieng
152½
9-1-0, 3 ko

vs

A.A Lowe
152½
10-6-1, 2 ko


TITULO BBBofC SUPER WELTER
BBBofC English light middleweight title


************

super ligero - 8 rounds
light welterweight

Pier Olivier Cote
142½
18-0-0, 12 ko

vs

Mark Lloyd
143
15-5-0, 3 ko


************

mediano - 8 round
middleweight

John Ryder
160¼
10-0-0, 6 ko

vs

Luke Robinson
162½
8-2-1, 2 ko


************

mediano - 6 vueltas
middleweight

Ryan Aston
161¾
6-0-0, 2 ko

vs

Paul Samuels
161
21-10-2, 12 ko


************
welter - 6 r

Adnan Amar
158¼
25-2-0, 7 ko

vs

Terry Carruthers
157¼
10-11-6, 1 ko


************

ligero - 6 round
lightweight

Scott Cardle
138½
2-0-0

vs

Sandor Horvath
2-1-0, 1 ko


************

pluma - 4 vueltas
featherweight

Leigh Wood
3-0-0

vs

Delroy Spencer
14-137-3, 1 ko


************

ligeros - 4 vueltas
lightweight

Kieran Farrell
11-0-0, 2 ko

vs

Jason Nesbitt
9-145-3, 6 ko


************


OLIMPICO MADERNA - SIRU ACOSTA II - HOY TyC - 26 MAYO 2012  

Publicado por Unknown


Por Prensa Argentina Boxing Promotions

Noche de alto vuelo y feroz pegada se anticipa cuando el campeón argentino y latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ascendente e invicto platense Ezequiel “El Olímpico” Maderna, se enfrente al ex monarca argentino, sudamericano y latino OMB, el ex retador mundialista bonaerense Rubén “Siru” Acosta, exponiendo por segunda ocasión su cetro latino, en un esperado combate revancha que será el estelar de la velada que se desarrollará el sábado 26 de mayo, en el Club Atlético Platense de La Plata, sito en calle 21 N° 965 (entre 51 y 53), La Plata, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

Se conocen y mucho. Quieren reeditar un duelo digno de un desquite. Es que el 5 de marzo de 2011, “El Olímpico” (16-0, 12 KOs) se impuso en un amplio fallo unánime sobre un “Siru” (24-6-5, 8 KOs) que prácticamente lo triplicaba en cantidad de peleas (13 contra 33), y así le quitó su cinturón argentino de los de los 76,200 kg. -168 libras-, en este mismo escenario. Ahora, luego de haberse recuperado de una lesión que postergó su enfrentamiento unos meses, el crédito local buscará demostrar su consolidación ya no sólo como una de las máximas figuras del boxeo nacional, sino como una estrella en ascenso y de proyección mundial.

Gracias a una peculiar combinación de línea boxística depurada, desbordante potencia y contundencia en su pegada, con escasos 25 años, quien fuera el único representante argentino en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 continuó cosechando éxitos. Tras haber destronado a Acosta, fue por otro desafío. El 28 de mayo de 2011 sacó a relucir toda su potencia y liquidó en menos de tres minutos a otro ex monarca nacional, el bonaerense Martín Bruer, para conquistar su cetro latino OMB, en City Bell, Buenos Aires. Tras ello, el 27 agosto, pulverizó a otro que supo reinar entre los latinos, el uruguayo Jorge Rodríguez Olivera, por nocaut técnico en tres capítulos, en su primera exposición del cinturón regional. Y como si fuera poco, dio cuenta del cordobés Darío Balmaceda a quien tuvo por el suelo en tres oportunidades antes de liquidarlo en menos de un round, en defensa de su corona nacional, el 5 de noviembre en City Bell, en lo que fue su última presentación.

Ahora, quien ocupa el 10° lugar del ranking de la OMB de la división irá por un nuevo triunfo ante el único oponente que le duró más de cinco rounds. Y así, espera continuar en su vertiginoso ascenso para, en un futuro cercano, poder aspirar a cumplir su sueño de disputar un título mundial.

Pero antes tendrá enfrente a un experimentado Acosta que llega para desquitarse. Quien fuera monarca argentino, sudamericano y latino OMB de la categoría, sabe lo que es ser visitante, luego de haber transitado rings de Australia, Italia y Alemania, donde incluso disputó sin éxito el título mundial supermediano OMB, al caer frente al local Robert Stieglitz el 9 de enero de 2010. Tras su revés ante por Maderna, el “Siru” sufrió un traspié frente al italiano Andrea Di Luisa, el 20 de mayo de 2011 en Viterbo, Lazio, Italia. Por eso hoy, con 33 años, el nacido en Florencio Varela pero marplatense por adopción llega con sed de revancha y con ansias de dejar en claro que está listo para el desafío, y así regresar a los primeros planos.

En un interesante combate de semifondo, el pilarense Ezequiel “Chiquito” Zárate (14-8-2, 8 KOs) le dará desquite al santacruceño Miguel Ángel “Cachete” Morales (12-11-1, 5 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división pesado y a la distancia de ocho asaltos.

Mientras se prepara para su desafío revancha del 8 de junio ante el campeón argentino de los completos, el cordobés Fabio “La Mole” Moli, “Chiquito” volverá a medirse a un complicado adversario, contra quien debió trabajar para superar en fallo unánime tras diez episodios, el 4 de septiembre de 2010 en su Pilar natal. Y para llegar de la mejor forma, deberá doblegar a un “Cachete” que, silenciosamente, se ha medido a muchos de los mejores pesados del país, obteniendo, entre otros, un triunfo sobre el por entonces campeón, el bonaerense Lisandro “El Carnicero” Díaz.

Por otra parte, en el principal combate complementario, en choque de bonaerenses, el oriundo de San Isidro pero residente en Beccar, Ricardo “El Rayo” Ramallo (9-3-0-1 sd, 8 KOs), se medirá frente al moronense Facundo “Torry” Muñoz (3-7), en categoría supermediano y a cuatro rounds.

Además, en otra atracción de la noche encuadrada en la división superligero, en otro duelo revancha, la platense Noelia “Pimienta” Rojo (3-1-2) chocará ante la bonaerense Elisabeth “La Fortinera” Galeano (1-2-3), a cuatro capítulos, luego del empate que protagonizaron el 5 de marzo de 2011 en este mismo escenario.

Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el bonaerense Silvio Gabriel “Tévez” Díaz (1-1) frente al debutante Miguel Ángel Bogado, en peso mediano, y a cuatro episodios.


************


“Maderna-Acosta II: La revancha”
Ezequiel Maderna ante Rubén Acosta por el latino OMB
Club Atlético Platense de La Plata.
Calle 21 N° 965 (entre 51 y 53), La Plata, Buenos Aires.

Sábado 26 de mayo, 22 hs
TyC Sports: 23 hs.

supermediano – 12 asaltos

Ezequiel Osvaldo “El Olímpico” Maderna
CAMPEÓN ARGENTINO Y LATINO OMB SUPERMEDIANO
10º RANKING SUPERMEDIANO OMB
Nacido el 1º de octubre de 1986 (25 años)
en La Plata, Buenos Aires.
Récord: 16-0, 12 KOs
Última pelea: 5/11/11 GKOT1 aDarío Balmaceda,
en City Bell, Buenos Aires.

vs
   
Rubén Eduardo “Siru” Acosta
RETADOR
EX CAMPEÓN ARGENTINO, SUDAMERICANO Y LATINO OMB
Nacido el 21 de julio de 1978 (33 años)
En Florencio Varela, radicado en Mar del Plata, Buenos Aires.
Récord: 24-6-5, 8 KOs
Última pelea: 20/05/11 PP 12 ante Andrea Di Luisa (Italia),
en Viterbo, Lazio, Italia.

TITULO LATINO SUPERMEDIANO OMB
WBO super middleweight LATINO Title


************


Categoría pesado – 8 asaltos

Emilio Ezequiel “Chiquito” Zárate
Nacido el 10 de noviembre de 1981 (30 años)
en Pilar, Buenos Aires.
Récord: 14-8-2, 8 KOs
Última pelea: 20/04/12 GKO 3 a  Marcelo Ponce,
en San Martín, Buenos Aires.

vs
   
Miguel Ángel “Cachete” Morales
Nacido el 1 de abril de 1969 (43 años)
en Río Gallegos, Santa Cruz.
Récord: 12-11-1, 5 KOs
Última pelea: 14/10/11 GKOT 6 a César Heredia,
en Río Gallegos, Santa Cruz.


************

Categoría supermediano – 4 asaltos

Ricardo Marcelo “El Rayo” Ramallo
Nacido el 3 de abril de 1983 (29 años)
en San Isidro, residente en Beccar, Buenos Aires.
Récord: 9-3-0-1 sd, 8 KOs
Última pelea: 4/02/12 PP 8 ante Jackson Junior (Brasil),
en San Pablo, San Pablo, Brasil.

vs
   
Facundo Daniel “Torry” Muñoz
Nacido el 17 de marzo de 1980 (32 años)
en Morón, residente en Castelar, Buenos Aires.
Récord: 3-7
Última pelea: 20/04/12 GP 4 a Walter Sequeira,
en San Martín, Buenos Aires.


************

Categoría superligero – 4 asaltos

Noelia Belén “Pimienta” Rojo
Nacida el 30 de mayo de 1988 (24 años)
en La Plata, Buenos Aires.
Récord: 3-1-2
Última pelea: 16/03/12 PP 4 ante Yohanna Alfonso,
en San Luis, San Luis.

vs
   
Mónica Elisabeth “La Fortinera” Galeano
Nacida el 8 de mayo de 1978 (34 años)
en San Nicolás, radicada en Moreno, Buenos Aires.
Récord: 1-2-3
Última pelea: 16/12/11 EMP. 4 ante Noelia Gambarte,
en Nogoyá, Entre Ríos.

************

Categoría mediano – 4 asaltos

Silvio Gabriel “Tévez” Díaz
Nacido el 20 de octubre de 1989 (22 años)
en Pontevedra, radicado en Merlo, Buenos Aires.
Récord: 1-1
Última pelea: 7/08/10 GP4 aRicardo Villalba,
en Moreno, Buenos Aires.

vs
   
Miguel Ángel Bogado
Nacido en Buenos Aires Argentina.
Récord: Debutante


************


YESICA BOPP vs ANABEL ORTIZ - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

Estadio F.A.B., Capital Federal, Argentina
Jueves 24 de mayo de 2012

minimosca - 10 rounds
light flyweight

YESICA YOLANDA "Tuti" BOPP
Campeona Mundial
48,650 kg
19-0-0, 9 ko
Wilde, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
28 años

vs

ANABEL "Avispa" ORTIZ
Retadora
48,980 kg
10-2-0, 2 ko
Tepic, Nayarit, Mexico
25 años

TITULO MUNDIAL MINIMOSCA AMB
WBA female light flyweight title
TITULO MUNDIAL MINIMOSCA OMB
WBO female light flyweight title



************




************

Jorge Trípodi Falco (Chile)
97-92

Marcial Páez (Paraguay)
100-90

Luis Romio (Argentina)
99-90


************

YESICA BOPP PRE AVISPA ORTIZ - INTERVIEW - RING SIDE  

Publicado por Unknown

YESICA BOPP PRE AVISPA ORTIZ - INTERVIEW - RING SIDE

Estadio F.A.B., Capital Federal, Argentina - 24 mayo 2012





************

TITO ESPERANZA Y SOSA PINTOS POR TITULOS CONTINENTALES - RIO DE LA PLATA EN AFRICA - 26 MAY 2012 - POSTER  

Publicado por Unknown













************

MARAVILLA MARTINEZ EN CIUDAD BENAHAVIS - 25 MAYO 2012 - MALAGA - ANDALUCIA - ESPAÑA  

Publicado por Unknown


MARAVILLA MARTINEZ EN CIUDAD BENAHAVIS - 25 MAYO 2012

Sergio “Maravilla” Martínez presenta el Trofeo Ciudad de Benahavís

El campeón del mundo argentino, toda una estrella internacional, firmará autógrafos y atenderá a los medios de comunicación en Puerto Banús y presentará el evento en Benahavís, este viernes 25 de mayo

Sergio “Maravilla” Martínez:
2 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE BOXEO PROFESIONAL DEL PESO SUPER WELLTER WBC
2 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE BOXEO  PROFESIONAL DEL PESO MEDIO WBC
1 VEZ CAMPEON DEL MUNDO DE BOXEO  PROFESIONAL DEL PESO MEDIO WBO
2 VECES SUPER CAMPEON DIAMANTE DE BOXEO PROFESIONAL WBC

El próximo 30 de junio, Benahavís se convertirá en la sede de uno de los mayores acontecimientos deportivos en el ámbito nacional con la celebración del I Trofeo Ciudad de Benahavís. Un excepcional espectáculo en el que participarán los mejores púgiles del momento, de la categoría súper pluma, con los aspirantes Rudi Encarnación y Alejandro Pereira, por el título de campeón de España.

Antes, el viernes 25 de mayo, Sergio “Maravilla” Martínez presentara el evento del 30 de junio en benahavis y a promocionar su proxima pelea por el capto del mundo de boxeo contra julio cesar chavez junior.

PROGRAMA, Viernes, 25 de mayo de 2012 

11; 30.- Firma de autógrafos y encuentro con la prensa. En el Restaurante Black and White sito en muelle Benavola de Puerto Banus junto Torre de Control del puerto.

12; 30.- Recepcion del alcalde a Sergio “Maravilla” y Rueda de Prensa presentacion del evento de boxeo del 30 de junio en Benahavis. Lugar: Sala de prensa  del Ayuntamiento nuevo de Benahavís.

13,30.- Vuelta en coche por el pueblo y fotos del campeon en benahavis.

15; 00. – Comida  de Sergio y Alcalde con comitiva en un restaurante de Benahavis.



************


Títulos mundiales:

Campeón Mundial Medio The Ring Magazine (2010-2012)
Campeón Mundial Medio WBC (2010-2011)
Campeón Mundial Medio WBO (2010)
Campeón Mundial Superwelter WBC (2009-2010)
Campeón Mundial Superwelter IBO (2003-2004)

En la actualidad es considerado para toda la prensa especializada como el mejor boxeador del planeta dentro del peso Medio, y el uno de los tres mejores del Mundo libra por libra.

Títulos menores:

Campeón Diamante Medio WBC (2011)
Campeón Latino Superwelter WBC (2005-2006)
Campeón argentino Welter (2001)
Campeón Latino Welter WBO (2000)

Otros galardones:

Boxeador del año 2011 para Boxing News
Nombrado 'Campeón Emérito' por el WBC en 2011
Sugar Ray Robinson Award 2011 otorgado por la BWAA
Nombrado 'Súper Campeón' por la WBO en 2010
Boxeador del año 2010 según el WBC
Boxeador del año 2010 para The Ring Magazine
K.O. del año 2010 para The Ring Magazine
Boxeador del año 2010 para Sports Illustrated
K.O. del año 2010 para Sports Illustrated
Púgil revelación del 2010 para Sports Illustrated
Firpo de Oro 2010 al 'Púgil del año' según la UPERBOX
Firpo de Plata 2010 al 'K.O. del año' según la UPERBOX
Premio KONEX 2010 en reconocimiento a su trayectoria en la década 2000-09.
Olímpia de Plata 2010 como 'Boxeador del año'.
Firpo al 'Rookie del año' en 1999 según la UPERBOX
Premio Clarín 1998 como 'Deportista revelación'.



************

Related Posts with Thumbnails

Hor0