BOPP Y COMUNALES PARTICIPAN EN CARNAVALES DE SUS PAISES  

Publicado por Unknown


Las campeonas mundiales argentina y uruguaya, Yésica Bopp y Cecilia Comunales, respectivamente, participaron en las fiestas del carnaval que se realizó en sus paises. 


 


Yésica Bopp, quien es bicampeona mundial minimosca de la AMB y la OMB suele participar en los desfiles de carnaval de la provincia de Entre Rios habiendo participado hace unos dias en la ciudad entrerriana de Concordia, Entre Rios. Esta vez lo hizo en el partido de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires, su lugar de nacimiento y residencia, invitada por el intendente de esa localidad, Jorge Ferraresi (FPV-PJ).




La boxeadora bonaerense participó con las comparsas O´Bahia y Alelí y viajará el próximo 16 de marzo a Concordia para defender su corona.






Mientras que la campeona mundial ligero de la AMB, la Oriental Cecilia "La Reina" Comunales lo hizo en el carnaval "arachán" (de la ciudad de Melo, capital de Cerro Largo, en el vecino pais oriental del Uruguay).



Cecilia Comunales desfiló en un carro que simulaba un ring de boxeo.




Comunales, quien es "sanducera" (original del departamento de Paysandú) era la primera vez que participaba en el carnaval de la ciudad de Melo y expresó:

"No esperen mucho de mí, no sé bailar", señaló entre risas y añadió: "Estoy acostumbrada al "champión" (zapatillas o calzado deportivo en el hablar uruguayo) todo el día, casi nunca uso tacos".





Cecilia Comunales que participó invitada por el intendente de esa ciudad, Sergio Botana, se encuentra en plena preparación para una futura defensa de su título mundial.





VIDEO



************

This entry was posted on 22:03 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0