POKEMON, BASILE Y NOE GONZALEZ HOY EN TYC - MONTEVIDEO - 16 FEB 2013 - R.O.URUGUAY  

Publicado por Unknown


Hoy sábado vuelve el boxeo profesional e internacional al Club Colón! En San Martín esquina Fomento, a las 20hrs. comenzará una velada que tendrá varias peleas amateurs organizadas por la FUB y 5 combates profesionales. El precio de las entradas van desde los $150 a $250, y para los que prefieran verlo por televisión será transmitido en vivo por TyC Sports, 22 hs de Argentina y VTV de Uruguay, 23 hs.

Combates profesionales:

-Jennifer Faccio 3(1Ko)-4-0 (Uruguay) Vs. Celeste Peralta 1-0-0 (Argentina)

-Pablo El Bambino Olivera 6(Ko2)-0-1 (Uruguay) Vs. Ángel Delforno 2-4-0 (Uruguay)

-Pablo Farías 23(15Ko)-2-0 (Argentina) Vs. Mauricio Caceda 9(1Ko)-3-0 (Argentina)
Título interino Argentino cat. Supermediano

-Noe Gonzalez 29(21Ko)-2-0 (Uruguay) Vs. Iodizan Matos 20(14Ko)-16-0 (Brasil)

-Gonzalo Basile 57(27Ko)-8-0 (Argentina) Vs. Alfredo Ruiz Díaz 6(2Ko)-6-1 (Argentina)
Título latino interino del CMB peso Pesado


************


Comenzando la temporada de boxeo profesional en el Uruguay hemos acordado con la empresa número uno de Argentina, O.R. PROMOTIONS, realizar el próximo sábado 16 de febrero en el estadio del club Colón, en la avenida San Martín y Fomento una velada denominada: GALA DE BOXEO INTERNACIONAL.

En este espectáculo, que será televisado para toda América por T Y C SPORT y seguramente por VTV, participarán primeras figuras del boxeo rioplatense y brasilero.

En los combates estelares estarán, entre otros, el extraordinario boxeador uruguayo Noe Tulio González, que reaparece en Montevideo y que seguramente en los próximos meses combatirá en Las Vegas  por un título mundial, enfrentará en su despedida de Uruguay a Iodizan Matos de Brasil en la categoría supermediano.

Gonzalo “Patón” Basile, campeón argentino de los peso pesados, un shoman espectacular peleará con el formoseño Alfredo Ruiz Díaz por el título latino del Consejo Mundial de Boxeo.

El uruguayo Pablo “Bambino” Olivera, el  mejor exponente de su generación en la categoría superligero tendrá una prueba muy difícil frente al sanducero Ángel del Forno; y la uruguaya (salteña) Jennifer Faccio combatirá contra la mejor promesa que tiene el boxeo femenino argentino, Celeste Peralta (campeona mundial amateur y medalla en los Juegos Olímpicos).

Otro combate de primer nivel, es el que desarrollarán los argentinos Pablo “Pokemon” Farías y Mauricio Caceda, en la categoría medio pesados, estando en juego el título de la categoría.
Abrirán el espectáculo profesional, Daniel Tejerina y Cesar Milla en el peso welter, ambos debutantes en el profesionalismo, pero la velada comenzará a las 20:00 horas con varios combates amateur, organizados por la Federación Uruguaya de Boxeo.

En síntesis una gran GALA DE BOXEO INTERNACIONAL, para comenzar el año a todo galope y anunciando desde ya varias veladas de primer nivel, para la temporada 2.013, esperando que el boxeo uruguayo, gracias al excelente trabajo que viene desarrollando la Federación , conquiste varios títulos mundiales.

Entonces la cita de honor para los aficionados será el sábado 16 de febrero en el estadio del club Colón, en San Martín y Fomento, comenzando el espectáculo a las 20:00 horas. Las enteradas a precios súper populares para una velada de este nivel, fueron fijados en $.150.oo las tribunas y $.250.oo los ring side.

El pesaje se realizará el viernes 15 de febrero, a las 16:00 horas en el Hotel  Radisson Victorias Plaza y será supervisado por la Federación Uruguaya de Boxeo.

Auspician:
Programa K.O. a las Drogas Ministerio de Turismo y Deportes.
Intendencia de Canelones
Federación Uruguaya de Boxeo.

************

This entry was posted on 15:52 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0