CECILIA COMUNALES DEFIENDE SU TITULO WBA EL 20 JUL 2013  

Publicado por Unknown


Cecilia “La Reina” Comunales defenderá el próximo sábado 20 de julio, en el Estadio “8 de Junio” de la ciudad de Paysandú, el cinto más importante en la historia del boxeo uruguayo, el Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, enfrentando a la dominicana Marisol Reyes en una imperdible velada presentada por Sampson Boxing y la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional.


La cita, en la que Comunales defenderá su cinto por segunda vez, la primera en casa, contará con  otras peleas profesionales de corte internacional, incluyendo la presencia del campeón Latino Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Israel “Cachito” Pérez, enfrentando al dominicano Francisco Lorenzo en el choque de semifondo.


El Supergallo argentino  Javier Chacón se verá las caras con su coterráneo Esteban Andrada, en tanto el Superligero dominicano Juan Carlos Abru enfrentará al cordobés José Paz. Otra de las atracciones, además de la presencia del local José Delforno, será la presencia del invicto Pluma estadounidense Rocco Santomauro, hijo de padres uruguayos, que se presentará por primera vez en Uruguay.


Cecilia Comunales guantea con la supercampeona argentina, Marcela "La Tigresa" Acuña, bajo la atenta mirada del profesor Ocampo.


Será una velada imperdible, televisada por TyC, Canal 10 y VtV, para todo el país, Sudamérica y gran parte del mundo, que seguramente atrapará a los amantes del boxeo.

************

This entry was posted on 10:00 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Vi la pelea en Youtube, de hecho vi dos peleas, muy talentosa, ojala pronto te podamos ver en Mexico, ademas de buena boxeadora, con todo respeto eres muy Hermosa, Saludos desde Toluca, Mexico

Related Posts with Thumbnails

Hor0