Cecilia COMUNALES vs Marisol REYES - WBA - Full Fight - Pelea Completa  

Publicado por Unknown

Cecilia COMUNALES vs Marisol REYES - WBA - Full Fight - Pelea Completa

Versión VTV

Salon Egeo, Ciudad de Paysandú, Paysandu, República Oriental del Uruguay
20 Jul 2013


Cecilia "La Reina" COMUNALES
60,500 kg.
133½ Lbs.
10-1-0, 6 ko
Ciudad de Paysandú, Paysandu, R.O. del Uruguay

vs

Marisol "Sondora" REYES
60,500 kg.
133½ Lbs.
11-6-1, 5 ko
Santo Domingo, República Dominicana

Título mundial femenino Ligero AMB
WBA female lightweight world title



************






Incluye reportaje en Ring Side a la ganadora.


************

http://www.youtube.com/watch?v=oql-JyXLYJs


************

Video de la transmisión de TyC Sports:

Versión TyC Sports

************





************

http://youtu.be/C47Cv5tWGPQ

This entry was posted on 22:43 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Hola, Muchas gracias. El video de la versión de Tyc sigue con el problema; pero, con el de la versión VTV Ahora si se despliegan todas las resoluciones de video; del 480 para abajo. Sea lo que sea que hicistes con el que subistes de VTV, funcionó perfecto. Claro, a 480, cuando sean eventos de 10 rounds tendríamos videos de más de 300 megas que ocupan mucho espacio y tardan en bajar; pero, los estándares en Latinoamérica están cambiando, creo que pronto tendremos disponibles los recursos para que eso sea normal. Si es en mi país, se anuncia que la tecnología 4G estará disponible a principios del año entrante, lo que aumentará notablemente la velocidad. Los videos de las peleas en México ya los están subiendo a 480, fijate que así subieron el de Mariana Juarez. Y 480 es algo bajo para los estándares mundiales. Como está el asunto en Argentina ?. En general, creo que no pasará mucho tiempo para que podamos manejar sin problemas videos de buena calidad. Bueno, de la pelea en sí, y de lo otro que te debo, te escribiré un poco más tarde

Suponete, la versión de VTV grabada en calidad standard de 320 (como está la de TyC) ocupa unos 122 mb. Grabada en calidad superior ocupa unos 612 mb. Lo que yo hice con la versión de 612 mb la bajé con un programa a 201 mb. Porque imaginate que sino me pasaría toda la noche para subir una pelea y eso que esta duraba solamente 20 minutos. Saludos.
PD: Ahora lo de bajar la calidad de los videos en la reproducción es un problema de You Tube que antes no pasaba.

Related Posts with Thumbnails

Hor0