COMUNALES vs REYES - WBA - HOY TV - 21:30 HS - PAYSANDU - 3,2,1 FIGHT  

Publicado por Unknown


Cecilia Comunales y Marisol Reyes se vieron frente a frente en el pesaje oficial de la velada que hoy se cerrará con el choque entre ambas, en el que “La Reina” defenderá el título más importante de la historia del boxeo uruguayo, el mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luego de trascendidos de que la velada no podría llevarse a cabo, y de la lucha protagonizada por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional en la Justicia ante las acusaciones de la Federación Uruguaya de Boxeo, finalmente el espectáculo se desarrollará con toda su cartelera, tal como estaba previsto.

La campaña de agravios, que incluyó que la Federación Argentina de Boxeo no permitiera pelear a sus boxeadores (sí estará Israel Pérez pues cuenta con licencia estadounidense), dejó paso para que el boxeo tenga su fiesta en Paysandú, desde las 21 horas.

Los organizadores, es decir la Cubap y Sampson Boxing, informaron previo al pesaje que la velada tendrá algunos cambios que en nada empañarán la fiesta: se desarrollará en el exclusivo Salón Egeo y el ingreso al espectáculo será mediante invitación.

Es decir que aquellos que compraron su entrada anticipada en Abitab deberán concurrir al Salón Egeo con su boleto, que será sellado para que el lunes puedan recuperar su dinero en Abitab.

Las trabas quedaron por el camino y es hora de fiesta. Le pese a quién le pese, es tiempo de que gane el boxeo. 3, 2, 1... ¡fight!



This entry was posted on 4:31 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0