RAUL CAIZ EN CURSO DE BOXEO EL 18 Y EL 19 JULIO EN URUGUAY - 2013  

Publicado por Unknown

RAUL CAIZ EN CURSO DE BOXEO EL 18 Y EL 19 JULIO EN URUGUAY - 2013


Mientras se ultiman detalles de cara a la gran velada del próximo sábado 20, en la que Cecilia Comunales defenderá su título mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Sampson Boxing vuelve a apostar por el crecimiento del boxeo uruguayo y acompañará a  la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap) en la realización de un curso de referee y jurado de boxeo, que se llevará a cabo los días jueves 18 y viernes 19 de julio, en Paysandú (Uruguay), sumando la presencia de Raúl Caiz, árbitro estadounidense de trayectoria internacional .

El curso será dictado a lo largo de dos jornadas intensas, durante ocho horas el jueves y cuatro del viernes.

“Queremos sumar para el boxeo uruguayo y colaborar con la Cubap, una comisión de boxeo que no tiene prejuicios y que tiene un proyecto más que interesante de cara al futuro”, dijo Lewkowicz.

La cita se desarrollará el jueves 18 de 8 a 12 y de 14 a 18, y el viernes de 8 a 12 horas, en la sala de conferencias del Mac Center Shopping.

“La presencia de Caiz permitirá analizar todos los aspectos relacionados a la tarea del referee y jurado, y se van a presentar una serie de combates complicados, tras los que los participantes podrán sacar conclusiones más que importantes frente a situaciones difíciles, lo que servirá sin dudas para el crecimiento personal de los participantes pero, por sobre todas las cosas, del boxeo uruguayo”, agregó el responsable de Sampson Boxing.

Caiz es un reconocido referee internacional que ha participado de importantes combates a lo largo de su extensa y exitosa carrera, no solo en Estados Unidos sino en diferentes puntos del planeta.

El californiano, que inició su carrera en 1986, cuenta con nada menos que más de 300 combates en su haber, de los cuales 93 tuvieron títulos internacionales y mundiales en juego. Caiz fue referee en combates de, entre otros tantos, Marco Antonio Barrera, Sergio Martínez y Floyd Mayweather Jr.


Los interesados en participar del curso deben dirigirse al correo electrónico
 cubapboxeo@gmail.com


************

This entry was posted on 4:04 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0