Reina COMUNALES vs Marisol REYES - WBA - CARTELERA 20 JUL 2013  

Publicado por Unknown


La cuenta regresiva de cara a la velada internacional de boxeo que se realizará el venidero sábado 20 de julio en Paysandú (Uruguay), con la organización de Sampson Boxing y la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional, se puso en marcha.

La cita contará con un cierre de lujo, ya que la campeona mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo realizará la segunda defensa de su cetro, el más importante de la historia del boxeo uruguayo, frente a la dominicana Marisol Reyes.

Pero la previa se las trae. El semifondo será protagonizado por el argentino Israel “Cachito” Pérez (25-2-1, 14 KO), campeón Latino Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, que enfrentará al ex retador mundialista dominicano Francisco “El Ahogado” Lorenzo (3911-0-1sd, 17 KO) en una pelea que promete y mucho.

La cita contará con un cierre de lujo, ya que la campeona mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo realizará la segunda defensa de su cetro, el más importante de la historia del boxeo uruguayo, frente a la dominicana Marisol Reyes.

Pero la previa se las trae. El semifondo será protagonizado por el argentino Israel “Cachito” Pérez (25-2-1, 14 KO), campeón Latino Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, que enfrentará al ex retador mundialista dominicano Francisco “El Ahogado” Lorenzo (39-11-0-1sd, 17 KO) en una pelea que promete y mucho.

Además, en la tanda de combates internacionales complementarios, se contará con la participación de, pegador dominicano Superligero Juan Carlos Abreu (16-0, 15 KO), y con el invicto Pluma estadounidense Rocco Santomauro (9-0)., entre otras de las atracciones.

Santomauro es hijo de padre uruguayo, y una de las promesas del equipo de Sampson Boxing, que espera llevar su carrera hasta alcanzar el título mundial.

El estadounidense quiere representar a Uruguay, y es común verlo lucir la camiseta de la selección uruguaya o la bandera de nuestro país en cada una de sus presentaciones en Estados Unidos. Ahora tendrá la  posibilidad de pelear por primera vez en la tierra de su padre que, asegura, también es la suya.

Una cartelera de excepción se vivirá en Paysandú, que disfrutará de una velada boxística al más alto nivel internacional.


 "Es un sueño pelear en Uruguay"

El boxeador estadounidense Rocco Santomauro se presentará por primera vez en nuestro país, y será una de las atracciones de la velada internacional que se desarrollará el sábado 20 de julio en Paysandú (Uruguay), con la organización de Sampson Boxing y la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional, y que se cerrará con la defensa de Cecilia Comunales de su cetro mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, enfrentando a la dominicana Marisol Reyes.

El Pluma, que llega invicto tras 9 combates, es hijo de padre uruguayo y madre argentina, y sueña con defender al Uruguay.




Será una velada imperdible, televisada por TyC, Canal 10 y VtV, para todo el país, Sudamérica y gran parte del mundo.


***********

Entradas en venta - Abitab
Popular: $ 150
Ring Side: $ 300
Ring Side VIP: $ 600



************

This entry was posted on 10:35 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0